Frases para olvidar

|
Está claro que el que tiene boca se equivoca. Y el ser famoso, rico o guapo no te libra de ello. Lo que pasa es que leyendo estas frases, no sé por que decantarme, si por el simple error o por la mayor de las estupideces.

Cristina Aguilera – Cantante: “¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?” (No me hagas mucho caso, pero aunque parezca raro, creo que en Cannes.)

Victoria Beckam – Cantante:“Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos” (Sin comentarios.)

Ronaldo - Futbolista:"Perdimos porque no ganamos” (Verdad universal donde las haya, junto a somos once y no hay enemigo pequeño)

Valeria Mazza - Modelo: "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis" (Y he oído que la cocaína agranda las orejas.)

Shakira - Cantante: “Me gustaría viajar a Roma porque es la tierra donde nació nuestro señor Jesucristo”. (Y yo que creía que había nacido en Belén, si que ando buena yo…)

Brooke Shields - Actriz: “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida” (En dos palabras: Im presionante)

Matthew McConaughey - Actor: “Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante” (Pues a mí que ni se acerque.)

Claudia Schiffer – Modelo: Hablando en contra de Naomi Campbell dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo” (Eso, sin complejos y reconociendo las cosas.)

Jennifer López – Actriz: "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley" (Ah! Acabáramos… pues entonces...)

Britney Spears – Cantante: “Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar" (Pero raras, raras, raras)

Thierry Henry – Futbolista:"A veces en el futbol, tienes que marcar goles” (Pero solo a veces, ¿eh?)

George Bush - Ex-Presidente de EEUU: “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar” (¿En serio? No tenía ni la menor idea.)

Mariah Carey – Cantante: "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas" (Divina de la muerte, ¿a que sí?)

Mark Viduka – Futbolista: "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Lo veo difícil, tío.)

Mark Draper“ – Futbolista: “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.” (Barcelona justito, justito al lado de Milán.)

Stan Collymore- Futbolista: “He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester.” (Me da que no se lo van a creer).

David Beckham – Futbolista: “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”” (Yo lo cristianizaría al budismo musulmán).

Phil Neville – Futbolista: “Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán más europeos.” (Un poco más sí que son, sí.)

Tom Cruise – Actor: "Me encanta Brasil. Lo que más me gusta es el tango" (A mí las polkas uruguayas.)

Hector Puebla - Futbolista:
Pregunta: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto? ¿Cuántos pulmones tiene?”
Respuesta: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿No?” (Creo que tengo un grave problema.)

Luis Chavarria – Futbolista: “Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli” (Jo, qué suerte, sobre todo para Francescoli)

Murci Rojas – Futbolista: “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.” (Pues ni idea, así ni idea.)

¿Lo dejamos en simples equivocaciones...?

19 comentarios:

Alvaro dijo...

Jajajajjajajajaj....

Bs.

Lucía dijo...

Acojonante. El número de ignorantes crece por minutos, lo malo es que además parece que se vanaglorian de ello...

Belén dijo...

Me he quedado de piedra con lo del desodorante... :S

Besicos

Mónica dijo...

Que bueno...
Hay veces que mejor calladitos...

Besos

Recomenzar dijo...

Fascinante tu blog eres original y divertida No te imaginas lo bien que me ha hecho volver a encontrarnos encontrarme con tus letras. Y yo no soy famosa pero te diria que todas las respuestas y si bien algunas son simples son divertidas y vemos gracias a ellas que cada uno de nosotros somos especiales y valemos porque tan solo estamos vivos

Mi nombre es Mucha dijo...

Mi otro blog quiere conocerte Lo traje le ha gustado mucho tu blog se quedará para leerte

Etèria dijo...

Jajaja. Me has alegrado la mañana del miercoles.

Besos

celebrador dijo...

"Entertainment" en estado puro, pasen y vean máááásssss difícil todavía...

El extraño desconocido dijo...

jajajaja! He llegado aquí de casualidad y quería decirte que me has arrancado unas cuantas risas. Buenísima recopilación!

SAludos Varios

Rolando Escaró dijo...

jajaja pues yo creo que son palabras para olvidar. lo que llama la atención es la seguridad con la que lo dicen jajaja

juan rafael dijo...

Ya había visto estos comentarios, pero no con la coletilla jajajaja. De todos, me quedo con el de Mariah Carey sin discusión ninguna porque lo dice de corazón, con la cabeza bien puesta jajajaja. Por cierto ¿sabes que el video de la canción del no a los lunes lo tengo en mi mp4? y en más cosas que coincidimos.
Besos.

Eria.. dijo...

Jajaj me parto`poer...¿sabeis que sus votos valen lo mismo que el tuyo? asusta eh?
Besitos varios.

cieloazzul dijo...

jajajajjajajaa no sabes como me divertí... no cabe duda que carita mata cerebro... jajajaja
besos!!!

Manu Espada dijo...

jaja, muy buenas frases.

MAR dijo...

jajajjajajajajja

Unknown dijo...

Aysss, qué risa!!! Algunas son fascinantes, como fascinantes son los que las han dicho, ¡mamma mía, qué borregos! Porque la mujer de Beckham se ha quedado ancha patilarga, eh?

En fin, no se puede esperar demasiado de algunas personas...

Agua de besos,

Anónimo dijo...

jajaja!! que buenas...la de maría carey..uf! que fuerte, no?
saludos, davinia.

Anónimo dijo...

Alucinante la cantidad de idioteces y barbaridades que se pueden llegar a decir, y lo peor es que muchos de ellos son "modelos a seguir" en nuestra sociedad.

La verdad, no sabría por cual decidirme, pero quizá la de maría carey es tan bestial que parece imposible que alguien con un mínimo de sensibilidad pueda soltar por su boca tamaña barbaridad y se haya quedado tan fresca.

Jaume dijo...

Jajajja que risa!xD.
Te cojo alguna para mi blog... :)

Blog Widget by LinkWithin