Hay vampiros...

|
... y "hay" vampiros.



Pero dejando aparte estas (grandes) diferencias, lo cierto es que me gustan mucho. Tienen un no se que, que se yo, que me fascina. Alguna cosa mala tienen, es cierto, pero también el vecino del quinto y me aguanto. Son fuertes, jóvenes, guapos, seductores y eróticos. Representan lo prohibido y lo temido. Es verdad que ahora están de moda, pero siempre han ejercido una gran atracción sobre mi. Fui devoradora de los libros de Crónicas Vampíricas (aunque a partir del tercero dejaron bastante que desear, por cierto), Drácula de Bram Stoker me encanta. Tengo todas las pelis de Blade, me gusta mucho Entrevista con el vampiro o Jóvenes Ocultos... Y he sido asidua de True Blood (Crepúsculo se la dejo a mi hija adolescente, de momento).

Hoy se entrena la tercera parte de Underworld, La rebelión de los Licántropos. Ahora la historia se remonta a unos mil años antes, para contarnos el comienzo y el origen de la lucha entre éstos y los vampiros, tratando a fondo algo que en las anteriores películas solo se dejaba ver (un poco Romero y Julieta pero a lo lobo). Es verdad es que estoy un poco harta de secuelas y precuelas, peeeeeero esta creo que cae.



Ya te digo que cae.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu! no me la pienso perder ni de coña. Soy una adicta a los Vampiros; ya sea en películas o libros, me fascinan!

Me ha gustado regresar a tu espacio, hacia días que no lo hacía ando muy líada en otras cosas que me quitan tiempo para otras como el blog.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

PD: Ya te cuento que tal la peli.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría ser vampiro por muchas cosas de las que dices, pero sobre todo por una muy, muy especial... tu cuello...mmmm

Recomenzar dijo...

Que lindos tus escritos Los vampiros me atraen las peliculas de ellos siempre las veia ahora voy muy poco al cine...te dejo besos y gracias por estar y pasar por recomenzar

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tienes un encantador blog.
Saludos desde el sur.

Anónimo dijo...

Es un placer encontrarnos de nuevo preciosa!!!

Gracias por venir a mi espacio

besos dulces

Anónimo dijo...

¡Me encantan las historias de vampiros! Desde que era un crío. No sé que tienen. Bueno, me voy a acostar, que se hacede día... Besos.

Unknown dijo...

No soy mucho de pelis de vampiros, pero te dejo un besito en el cuello sin hincar el diente. Muacksssssss,

MAR dijo...

(Crepúsculo se la dejo a mi hija adolescente, de momento).
Alba amiga, mi hija menor de 17 años, se devora todos esos libros también jajaja.
Besos para ti y yo quiero un mordisco de Brad Pit!
mar

Mr. TAS dijo...

son sexys los jodidos.....

TORO SALVAJE dijo...

Tienen un halo erótico.
Por eso tienen tanto éxito.

Besos.

Acuarius dijo...

jajaja, a mi también me atrapan, aunque sean secuelas flojitas, cuanto menos siempre me entretienen. Es cmo dices tu...un no se que, que que se yo...

M.G.G. dijo...

Mmmm... me encantan los "mordiscos"...

Tom dijo...

Me fascinan los vampiros...

Blog Widget by LinkWithin