Homenaje a John Williams a capella

|
No creo equivocarme si digo que todos, absolutamente todos, hemos disfrutado alguna vez con la música de John Williams: Tiburón, Encuentros en la Tercera Fase, La Guerra de las Galaxias, Harry Potter, E.T. o Indiana Jones son solo una pequeña muestra de las películas a las que este genial compositor de bandas sonoras ha puesto música. Cinco Oscar en su haber y nada menos que cuarenta y cinco nominaciones le convierten en la persona viva con más candidaturas para estos premios.

Corey Vidal es un joven canadiense que con este vídeo rinde tributo a este gran compositor y a su obra, en especial a Star Wars (aunque la música es de varias películas, la letra se refiere exclusivamente a dicho film).



Impresionante. Está montado de forma magistral y el sonido es único. Por lo visto la canción original no es suya, sino de un grupo llamado Moosebutter. Pero teniendo en cuenta que ellos son cuatro y que Vidal lo ha hecho él solito, pues se lo ha currado que es un gusto verlo.

Visto en: Rufadas.com

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Si, bueno, yo iba a montar uno dedicado a Beethoven, pero lo descarte por demasiado sencillo... ;)

Jo que tio....

Bs.

Anónimo dijo...

Impresionante, la de trabajo que tiene el montaje de este vídeo, aparte de la idea, claro. Besos.

Recomenzar dijo...

Me gustan tus tópicos siempre me dejás meditando besos desde lo lejos

Recomenzar dijo...

Y no ..no es la bici del gym
Mas besos

Mr. TAS dijo...

si al final el youtube va a ser como una avenida del barrio francés de N. Orleans... en la que en cada esquina hay un genio anónimo.

un saludo

Mar dijo...

qué genial!! ¿querría venir al coro de mi pueblo? :/
Besosss

juan rafael dijo...

En su día, pusé el mismo video, pero gracias por darme a conocer a Mouoebutter.

Blog Widget by LinkWithin