Whassup!

|
¿Os acordáis que aquel anuncio de la cerveza Budweiser allá por el año 2000? Muy bueno:



Yo no había visto la segunda parte del anuncio. Salió hace algunos meses como parte de una campaña pro Obama. Después de 8 años con Bush, los protagonistas han cambiado: Uno de ellos está Irak, otro no tiene asistencia sanitaria, otro se ha arruinado en bolsa, otro intenta sobrevivir al Katrina, otro ha perdido su trabajo y su casa, pero todos tienen la esperanza depositada en el cambio que trae Obama. Genial.



Y ahora que ya hace casi dos meses del adiós del presidente peor valorado de la historia de Estados Unidos, os dejo unas fotitos para recordarle, que al fin y al cabo, también ha dejado algún que otro buen momento:



Fotos:Czeta Blog

8 comentarios:

Alvaro dijo...

Una publicidad perfecta... y eso se puede decir de los dos anuncios. Mira que ha crecido la publicidad española, pero nos queda....

Bs

Belén dijo...

Soy super torpe y no recordaba el anuncio hija... que mal...

Besicos

Anónimo dijo...

Muy bueno el anuncio, nosotros tenemos los mejores creativos, pero los americanos tienen más posibilidades, y cuando se ponen, lo hacen de lujo.

Lucía dijo...

Buenísima la foto del papa en actitud de deseperación y la de Bush con el crío pequeño, no sé cuál de los dos tiene peor cara!

cieloazzul dijo...

jajajaja amiga!
me quedé horas mirando al ex presidente!!
Dios mio... que risa!!!
jajaja
besos:)

Mi nombre es Mucha dijo...

Buenísimo muchacha me encantó Te dejo besos y caramelos para vos Gracias por estar y compartir

Erotismo dijo...

Seguramente en la lejanía del tiempo hasta miremos con "cariño" las torpezas de este Sr. Bush... hasta EEUU se puede permitir el lujo de tener presidentes bobos.

Gracias por los spots, son muy buenos

Anónimo dijo...

Para mí, la mejor foto, la que está Bush leyendo un cuento al revés... ¡¡ya le vale!! tonto hasta para eso!

Una lluvia de pétalos,

La jardinera,

Blog Widget by LinkWithin