La última frontera

|

Me reconozco fan de Star Trek. Me encanta llegar a la cama después de terminar el día, tirarme en ella y dejarme arrastrar por espacios fantásticos. Lo he hecho en compañía de Kirk, Spock o Sulu, en su nave que parece de cartón piedra visitando planetas igualitos, oiga, a la Pedriza. También he volado en la Entreprise a velocidad de impulso con Data, Picard, Raiker o Laforce, mientras alucinaba con el dispensador de comida y con el supertransportador ese que en menos de un segundo te ha desmaterializado y vuelto a materializar a no sé cuanta distancia y sin despeinarte. Aparqué con cierta pena el Enterprise para perderme por mundos desconocidos con la Voyager y volverme a emocionar al conocer a los temibles borg, de la mano de la capitana Janeway y Chakotay, mientras pensaba lo que sería tener una sala de hologramas para mí. Las últimas horas de día se pueblan de amigos y enemigos de la Flota Estelar como klingons, romulanos, vulcanianos o ferengis y de campos de fuerza o sondas espaciales, todo ello para llevarme al espacio... la última frontera.

Ahora, después de más de 40 años de misión, sólo quedan una semana para conocer las aventuras de unos jóvenes y prometedores Kirk y Spock recién salidos de la Academia de la Federación. Esta undécima película estará llena de malos muy malos, buenos muy buenos, estupendos efectos especiales y mucha, mucha acción. Vamos, que me lo voy a pasar estupendamente.




16 comentarios:

Alvaro dijo...

Cuantos buenos ratos hemos pasado con esta gente, explorando todos esos mundos. Creo que al menos nos podríamos ganar una plaza a bordo del Enterprise. Y el 9 de mayo, yo se de dos que van a estar sentados en un cine, teletransportados desde casa...

Tq

Froilán De Lózar dijo...

Será casualidad, pero hace un rato que acabo de recuperar la I, la de Amenaza fantasma. Buen día, Alba

La jardi se viste de blanco y no se casa, eh! dijo...

Pues a mí este tipo de cine ni fu ni fa, es decir que ni me gusta ni lo contrario de su antonomasia.

¡Hala merengona! Que solo te queda una hora para gritar como una mariloca...!! Yo, a la ducha me voy, y después a un bar con los colegas... no sé si ponerme de blanco... jajajajajaja...

Palabrasalbapor dijo...

Jardinera, estás tardando. Todita de blanco te quiero, jeje. Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

"prometedores Kirk y Spock"


Después de tanto y tantos años... hay que ver... verdad?

Saludos!

MAR dijo...

YO PREFIERO LA CIENCIA-PIEL.
ALBA....YA LUEGO VIENE EL DIA DE LA MADRE EN CHILE...QUE TAL...ES MI DIA MAS FELIZ...YA SABES...MIS DOS HIJAS, CATALINA E IGNACIA ME HACEN TAN FELIZ.
BESITOS.
MAR

Recomenzar dijo...

Tenemos los mismos gustos ya que a mi me gusta lo que te gusta gustándome lo mismo ...menos el mismo poeta
besos desde un dia increible de sol en Miami

Blog de alma dijo...

Sabes? pude ver una recreación de Star Trek, en Las Vegas y flipé en colores...

Unknown dijo...

Hola ya puedes colgar tu blog en la nueva comunidad: :"NOTICIAS SIN CENSURA"para que todos te lean,para agregar tu blog, clic en (add my blog) saludos

http://noticias.feedcluster.com/

TORO SALVAJE dijo...

Nunca pude engancharme a la serie, alguna vez vi algún capítulo pero sin continuar.

Seis besos Alba, con pasecitos...

Anónimo dijo...

El día cinco de este mes nos jugamos mucho la comunidad internauta, el todo o el nada. Esta el ser o no ser de la red, la libertad e independencia actual, frente a la esclavitud, sumisión y censura que nos quieren imponer, nuestros adorados representantes políticos –como siempre alejados de la realidad y del pueblo- en el parlamento europeo, mediante el llamado “Paquete Telecom”.
Acabo de leer un amplio e interesantisimo post en el que se detalla, todo este tema y la forma en la que podemos actuar, para que no se salgan con la suya.
Todavía estamos a tiempo de evitarlo, difunde ese mensaje lo mas ampliamente posible, pues mañana será tarde.
Ahora o Nunca

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

jaja, muy buenas
debo decir que yo tambien ADORO Star trek (la serie original de los años sesenta). Las puntadas son maravillosas, todas, y esos escenarios, los colores -era muy psiquedelico, divertido -o fascinante, como decia Spok

encantado!

TORO SALVAJE dijo...

:)

MAR dijo...

PD:
Te deje un comentario abajo del tuyo en el post de LLUEVEN FLORES...en mi Y un saludito al costado.
TQ
Un abrazo grande para ti, todo mi cariño y amistad Alba para ti.
mar

Max dijo...

Particularmente, me quedé en la serie de TV, con sus pijamillas y demás cuando era un crio, me encantaba ese glamour sesentero. No me gusta esa perfección realista en los efectos especiales del cine de hoy. Reconozco que resulta altamente espectacular, pero no sé, para mi pierde algo de "magia", pero se trata de una apreciación muy personal.

Besos Trekkie
:-)

Mar dijo...

aquí otra forofa de Spock y el teletransportador. Qué raro se me hace ver al de Héroes como mi adorado medio-vulcano.
Ayy las veces que he jugado en el Enterprise...
A ver si quieren mis hijos ir al cine conmigo.
Besosss

Blog Widget by LinkWithin