Me gusta el fútbol

|
Dejando a un lado todo lo que no sea estrictamente deportivo, tengo que decir que me gusta el fútbol. Y me gusta mucho, mucho. Soy gran aficionada del Real Madrid y no me muevo del sillón si hay un partido que ver. Me siento con mis pipas a un lado y mi chico al otro y grito, salto, me como las uñas, maldigo como un camionero, río y sufro como el que más. Eso mientras dura el partido, que cuando se acaba a otra cosa, porque desde luego ganar o perder tampoco es que me quite el sueño. Y aunque este año las cosas no pintan muy bien, y no me esta dando grandes alegrías yo no desespero.

Y así me preparo para el clásico, que este año viene muy emocionante. Los azulgranas llegan al Bernabéu en calidad de líderes desde, si no me equivoco, la jornada 8 y precedidos por su buen juego. Los blancos lo afrontan con la ventaja de jugar en casa y sus números de infarto (17 victorias y un empate seguidos le avalan). El sábado a las 10 de la noche ya sabremos si el Barcelona se distancia del Madrid hasta los siete puntos o sólo uno marcará la diferencia entre ambos. ¿Habrá aún Liga? Veremos.

Mientras tanto voy animando mi semana con este vídeo. Y es que no lo puedo remediar, se me ponen los pelos como escarpias.

14 comentarios:

Alvaro dijo...

Si, esto se ha animado al final, si señor. Ya sabes que yo opino que el Barca no juega tan bien como dicen, porque una cosa es jugar bien al futbol, otra cosa es bonito, y me marea tanto pasecito. Quitale a Messi y Xavi, y ya veriamos. Pues a ver que pasa el sábado....

Tq

manuespada dijo...

Madre mía el Manolo Lama, cómo se le va la pinza al colega. A ver si gana el Madrid, estoy contigo Alba.

Belén dijo...

Madre mía!

No soy futbolera, pero entiendo estos partidos, es mas, en mi ciudad lo mas seguro es que haya de un bando y otro y a verlo al bar :)

Besicos

Zanzara dijo...

Jajajajajaa!!! Yo soy como tú, grito, me levanto del sillón, pido faltas como una loca... pero sólo en los partidos como el de este sábado,que para mí, son los más emocionantes, los demás me dan igual. (pero yo voy con el barça)

Un beso!

Unknown dijo...

La verdad es que sin ser muy futbolero, éstos partidos enganchan por su emoción y espectáculo.
Lo único es que a veces las pasiones que levantan, un tanto violentas, considero que no tienen nada que ver con el sentido o sentimiento del deporte.
Un saludo!

TORO SALVAJE dijo...

Iba a comentar muy pacífico, pero leí a Álvaro y grrrrrrrrrrrrrr, jajajjajajjajaja, yo creo que el Barça está haciendo un fútbol espectacular, nos ha hecho, al menos a los culés, disfrutar toda la temporada, y para mí ya es suficiente. Los pasecitos son para descolocar las defensas y crear el hueco en equipos que vienen a cerrarse en su área como tecnología punta futbolera, yo así no disfruto, y ojo, el Barça hace años también jugaba así, a mí no me gusta.

La liga es nuestra pase lo que pase mañana.

Lo siento.

Besos.

La jardinera (comiendo pipas con Alba) dijo...

...jajajajajajaja. ¡¡Esta es mi Alba, sí señor!!
Mañana levántate del asiento, cómete las uñas y grita, vitorea todos los goles que va a meter el madrí, que es el mejor sin lugar a dudas, únicamente algún año, otros equipos tienen algo de vidilla... jajajajaja... ¡¡ea, ea, ea, los culés se cabrean!!
Aupa el Real Madrid. A por todas...

La Jardinera (comiendo pipas con Alba)

Y para ti, besos bien blancos,

PD: Y conste que paso bastante del fútbol, pero desde que tengo un hijazo futbolero y futbolista, me ha inyectado en vena esta pasión por su Realmadrid y al final, Jardinera, madridista. Pero, lo confieso, no sé ver un fuera de juego. Pero si hay que gritar, jardinera grita, a mí me va la fiesta más que a un tonto un caramelo, y para mí, estos derbis son lo que son, pura fiestuqui: los colegas juntos, merendola, risas, gritos, emoción, carcajadas... ¿quién da más?
;)

Anónimo dijo...

A mi también me gusta el futbol pero de eso a lo que han dicho hoy en la tele en el telediario que querían hacer del Madrid Barça patrimonio de la humanidad... la gente está loca perdida.
Bueno... que gane el mejor :).
Besitos

coco dijo...

¿No es a las 8?
A ver si al final te vas a perder la derrota del RM y tal.

A. S. Pérez dijo...

Ya quedan horas para que empiece y siento decir, que como el FCB pierda con el Madrid, va a perder hasta la Copa del Rey.

Creo que irán a por el empate y a salir a la contra, aunque no sea su estilo, sabiendo de la necesidad que tiene el Madrid de ganar, que es el único resultado que le vale.

Espero que hayan goles y espectáculo y me gustaría un 4-2. Bueno más que gustarme me encantaría, una por el Madrid y otra porque gano una porra de 300 euros jejejej

Un buen blog ;)

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

:)
:)
:)
:)
:)
:)

SEIS SONRISAS, SEIS

Besos.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a las seis sonrisas de Toro!!!! Cómo disfruté el sábado, por Dios!!

Besos!!

PD: Lo siento....

Anónimo dijo...

Soy Zanzara, pero no sé por qué no puedo ponerlo.... :(

Max dijo...

De vez en cuando tenemos que hacer "tonterias de éstas",ya que de lo contrario habria que construir una nueva sala de trofeos, y creo que en toda la provincia de Madrid ya no queda espacio suficiente para tanta gloria. ;-)

Besos blancos

Blog Widget by LinkWithin