Ya la vale...

|
Se acabó la Semana Santa. Y aunque me hubiera gustado estar en alguna playita tostándome, o pateando las calles de alguna ciudad europea, lo cierto es que he estado en Madrid y de limpieza. Esa que empieza con "oye, ya que tenemos unos días ¿qué te parece si limpiamos este mueble?". Y acabas limpiando toda la puñetera casa, porque si empiezas aquí, resulta que queda tan limpito que ya puestos acabas metiéndote en un berenjenal de tres pares de narices. Eso con el chico que vive con su padre en casa, el que vive con su madre, en casa y la que vive con nosotros en casa. Todo aderezado con una bronca con el ex y eso sí, una escapadita al cine. Vamos, que poco tiempo he tenido para mí.

Así que parece que no me he divertido tanto como Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, que por lo visto se lo ha pasado cañón. Sus palabras: "Fue una experiencia increíble" y "fue muy, muy divertido".

Y yo que pensaba que al decir esto había estado en las selvas del Amazonas o en alguna increíble isla del Pacifico Sur, o que ha conducido un Formula 1 o se ha tirado por primera vez en paracaídas o yo que sé, que quizá había tenido una noche de orgía y desenfreno...

Pero no. Lo cierto es que lo ha dicho cuando ha regresado de un viaje que junto a Miss Estados Unidos ha realizado a la base norteamericana de Guantánamo, para divertir al personal militar. "Un bello, tranquilo y relajante lugar. Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. El agua de la Bahía de Guantánamo es tan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora". Vaya, menuda suertaza.

Seguro que los cientos de presos que han pasado por allí, capturados y encarcelados sin juicio, en medio del horror que significa vivir bajo la tortura física y psicológica y las violaciones de derechos humanos, deben pensar muchas cosas, pero que es divertido, va a ser que no.


Visto en: Mundo Insólito

18 comentarios:

PinUp dijo...

Mira... con todos mis respetos pero...

SE TIENE QUE SER CORTA COÑO!!!!!!!!

Y encima creerán que van en representación de los otros seres que estamos en el planeta tierra, disfrutando de la libertad...

He oído alguna vez por ahí... que los ignorantes son súper felices!!!! :D

Muakssssssssssssss!!!!
pd: Soy la primera??? jijijiji!

Alvaro dijo...

Y lo peor no es que la chica sea cortita, que a la vista esta, sino que los que han organizado la visita son más cortos aun, o piensan que el resto de la humanidad lo es, y que se lo va a creer. De todos modos, lo mismo la próxima en ir es Anita Obregon y sale en el Hola! diciendo lo mismo. ¿La creerían las lectoras fieles?

Buena entrada.

Tq

Belén dijo...

Por dios, pues que le dejen ahí para que se relaje entre concurso y concurso...

Besicos

Max dijo...

Pero esa mujer existe o es producto de la corporación dermoestética de turno?

Besos preciosa

Rolando Escaró dijo...

si tanto le gusto,deberia quedarse un buen tiempo, pero junto a las personas que tienen la desgracia de estar en ese lugar, y no solo escuchando de sus propias bocas lo que han tenido que soportar, si no viviendo en carne propia lo que estar preso en guantanamo

manuespada dijo...

Cuando lo leí no daba crédito, hay que ser lerda. Al final, por mucho que se empeñen, lo de ser Miss debe llevar un gen especial de la tontería, mama mía. Besos Alba.

Manu

Etèria dijo...

Y yo que pensaba que últimamente mi raciocinio esta en situación de encefalograma plano.

Que mal esta el mundo.

Besos

Mr. TAS dijo...

a esa pava, que no la saquen de la jaula.... ¡qué poca sensbilidad y qué falta de respeto!

Anónimo dijo...

Luego pagan justos por pecadores, pero claro, la fama la crean unas cuantas mujeres banales y cortas como estás, que no tienen en la mente nada más que serrín, porque hace falta ser gilipollas, inhumanas e insensibles para hacer un comentario de ese calibre, vamos, que me dan ganas de darles dos hostias a cada una, con lo tranquila que yo soy.
Besos

Erotismo dijo...

pobrecita ella... si es que nunca necesitó pensar... con enseñar piel y una sonrisita, le perdonan todo

M.G.G. dijo...

En esto de la diversión, "no hay nada escrito", hay gente para todo :))

Yo tampoco disfruté de la semana santa haciendo turismo, pero la exprimi al máximo!! jeje

TORO SALVAJE dijo...

A ésta le pones una resta y cae al suelo desmayada.

Que tonta por Dios...

Besos.

MAR dijo...

GUANTANAMO...EL INFIERNO HECHO REALIDAD.
LOS CORCURSOS DE BELLEZA CON TU PERDON...¡UNA HUEVA!
BESOS PARA TI
MAR

Verde Melón dijo...

que quieres? la corona aprieta... y el riego....

Bss

;)

efe dijo...

La verdad que eso solo se le puede ocurrir a una simplona. Por que el panorama de Guantanamo debe ser tela marinera.
Un beso.
Efe{Lady Lorena}

La jardinera dijo...

Pero... ¿podías esperar más de una tipa que se presenta a Miss lo que sea?
Si le dejas un libro en la mano, igual te dice que es un objeto de decoración...

Besicos sin jardín,

Blog de alma dijo...

no sé... qué clase de energía debe haber en ese lugar

Sue dijo...

Se me ocurren muchos adjetivos para Guantánamo, pero ninguno como los que ha dado esta chica... no sé a lo mejor hay que pasar por ahí en avioneta y meterse en el jacuzzi de un hotel de 5 estrellas a 2km de Guantánamo para sentir esa energía y belleza.
Hay gente que está más guapa callada.

Blog Widget by LinkWithin