¿Con estrella o estrellados?

|
Se dice que "unos nacen con estrella y otros estrellados". No sé muy bien si existe la suerte (buena o mala) y que haya gente que sea un gafe redomado y que traiga o tenga mala suerte. Lo cierto es que hay personas que parecen atraer ciertas desgracias sobre sí. Y si no, mirad:

Jason y Jenny Cairns-Lawrence: que estuvieron en Nueva York, Londres y Bombay cuando los terribles atentados terroristas de estas ciudades. ¿Mala suerte o don de la oportunidad?

Violet Jessop: que navegaba en el Olympic cuando chocó contra un buque de guerra, y tuvo que volver a puerto a toda prisa para no hundirse. Después trabajó en el Titanic (no hace falta decir que pasó) y después en el Britannic, que se hundió al explotar una mina. Para colmo de males, cuando estaba en el bote salvavidas éste también se hundió. Una nota curiosa es que los tres barcos eran "hermanos"o "buques gemelos" es decir de la misma clase, construidos en los mismos astilleros y diseñados por la misma persona. ¿Tendría cuitas con la naviera?

Robert T. Lincoln: hijo del presidente del mismo nombre también acabó metido en política. Cerca de él tirotearon no sólo a su padre, sino también a los presidentes James Garfield y William McKinley. No volvió a aceptar una invitación presidencial ya que decía que había cierta fatalidad para los presidentes si él estaba delante. Yo creo que ninguno le volvió a invitar, por si las moscas.

Ann Hodges: que le cayó un meteorito. Y aunque así dicho no parece algo realmente extraordinario, lo es, porque por lo visto nunca uno había impactado contra una persona. La mujer diana y no me refiero precisamente a la diosa.

Roy Sullivan: Impresionante. La posibilidad de que te alcance un rayo son de 3000 a una, así que no quiero ni imaginar cual será la de que te alcancen no dos, ni tres, ni cuatro... sino ¡siete veces! ¿Será un nuevo X-Men, primo de Tormenta?

Jeanne Rogers: a quien le ha pasado casi de todo. La ha alcanzado un rayo dos veces, se ha caído de un barco en alta mar, le han atacado murciélagos, ha sido atracada en varias ocasiones, tiroteada, estrangulada y hasta se cayó a un pozo. Y luego dicen de Zapatero...

Tsutomu Yamaguchi: Debido a un viaje de negocios estaba en Hiroshima el 6 de Julio de 1945 el fatídico día que exploto la bomba atómica a menos de 2 millas de donde se encontraba. Tan solo perdió el oído y tuvo ceguera temporal. Debió de pensar que no era seguro quedarse allí y volvió a su casa en Nagasaki, donde pocos días después y otra vez muy cerca de él explotó la segunda. Vamos, que este hombre sí que es la bomba.

Yo no sé que pensar si lo que tienen es mala suerte por pasarles todas estas cosas o por el contrario la tienen buenísima, porque al fin y al cabo todos ellos tuvieron la fortuna de sobrevivir a tanta desgracia. Juzgar vosotros.

Visto en: relojes-especiales.com
Imagen: nahuelistico

15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Vamos, como para atracar un banco con cualquiera de ellos...

Besos.

Anónimo dijo...

estas casualidades son las que me hacen pensar que tiene que haber algo más que la materia y la causalidad tristes, son tan increíbles que hacen pensar en un orden secreto que no vemos, y eso es esperanzador

un beso, alba

Alvaro dijo...

Bueno, si pensamos en la cantidad de vidas vividas en todo el tiempo que abarca lo que cuentas, no podemos decir otra cosa que son puro azar, a pesar de que el lado irracional y soñador que todos tenemos pueda pensar lo contrario. Porque si no es así, yo haría seguir por un grupo antiterrorista a la primera pareja y no hubiera dejado salir ningún barco en el que embarcara la Señora Jessop.....

Lo que no es casualidad es lo que últimamente me divierten tus post...

Bs

Mónica dijo...

Lo que te lleva a todo es a que hay que disfrutar de la vida,
que son dos días...

Besos guapa

Max dijo...

Yo pienso que estas cosas son como contradiciones o gazapos del destino... que se le vá la pinza o algo así.
De cualquier forma, si lo pueden contar, tan gafes no serán creo yo.

Mil ksss

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site. :)

rudy spillman dijo...

Alba, los datos son realmente increíbles, parecen salidos de "Believe it or not", pero tú le sabes colocar una buena chispa de humor.

MAR dijo...

LA VERDAD...AVECES ME SIENTO CON ESTRELLA Y OTRAS DEFINITIVAMENTE ESTRELLADA JAJAJA.
BESOS PARA TI
MAR

Dr.Mikel dijo...

La suerte y la coincidencias no existen, tan solo es cuestión de estar en el lugar oportuno a la hora exacta o hacer en un momento determinado lo adecuado para que acontezca el evento.
Todo es cuestión de conjunción de los astros.

Belén dijo...

Yo si creo en el destino, a veces nos ayuda, otras veces es una mala puta...

Besicos

Altri discorsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Altri discorsi dijo...

Complimenti per il blog
un cordiale saluto

Donato

e a proposito del destino...

http://www.youtube.com/watch?v=7o0fv_YJ2Ss

manuespada dijo...

Otro dato que he leído hoy y me ha dejado de piedra (pómez). Una mujer que iba a tomar el vuelo de Air France que se estrelló en el Atlántico y al final no lo tomó, ha muerto en un accidente de tráfico. De película, como en "La máquina del tiempo" (La versión moderna).

Unknown dijo...

Pues sí amiga mía, es asombrosa a veces la cantidad de veces que se encuentran casualidades o fatalidades de éste estilo.
Creo recordar que hace tiempo se hizo una película de ésta temática, pero no recuerdo el título.Trataba sobre personas que sobrevivián una y otra vez a desastres y accidentes graves (como accidentes de avión,etc) y se reúnen para hablarlo, pues no consiguen vivir ni entender su "milagro" diario.
Te felicito por tu post y la buena recopilación de personajes "estrella o estrellados"
Un beso!

Pharpe dijo...

Yo creo que casualidad y suerte, no sé es raro desde luego, pero no me gustaría estar cerca de ninguno por si acaso xD

Besos

Blog Widget by LinkWithin