Reconozco que he estado un poco vaga. Un poco bastante. Después de tres semanas remoloneando bajo el sol de Levante, comiendo arena y bebiendo cloro, leyendo como casi no puedo en todo el invierno, cocinando lo justo (mucha pasta, ensaladas y poco más), vamos sin dar palo al agua, cogimos los bártulos, los chicos, la abuela y dijimos adiós a la brisa marina, al chiringuito de la playa, al mercadillo de los viernes y regresamos a mi Madrid, a mi querida urbe llena de gente, color, vida y obras.
Agosto. Los chicos a seguir su gran veraneo ahora con su padre y su madre respectivamente en otras playas; esta es la parte buena de ser un par de divorciados: ellos disfrutan de dos meses de vacaciones y nosotros pasamos casi un mes juntos y solos. 25 días con salidas nocturnas sin pararme a pensar si es jueves o sábado, comiendo cuando nos dictaba el cuerpo que no el horario, partidas de Playstation a dos mandos que duraban hasta las tantas de la noche, emoción y risas en las gradas del Bernabéu. Me he hartado de ver perder a Alonso o ganar a Gasol y los suyos sin preocuparme de la hora. He visto cine por un tubo, he ido de museos, he paseado por la Gran Vía, Sol o el Madrid de los Austrias al atardecer, parando a tapear cuando simplemente nos apetecía. Así que he tenido tiempo, sí... pero la realidad es que no.
Ahora ya ha llegado septiembre y otra vez de vuelta a la rutina. Empieza el nuevo curso, hay que comprar libros y uniformes, hay mucho más trabajo y suena el despertador de nuevo a las siete y cuarto. Para mí, el nuevo año empieza realmente ahora, con el nuevo curso escolar. Pero desde luego empiezo con las pilas bien cargadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
Y eso que todavia no hemos terminado de masacrar enemigos en el Warriors Orochi.... Gracias por este Agosto tan maravilloso.
BS
Bueno, pues binevenida!
Y besicos, muchos!
Bienvenida a la vuelta...
Tu verano suena muy bien...
Un beso grande Alba
Bienvenida!!
Tal como dices,parece que el año empieza con el inicio escolar, y la tarea y jaleo que conlleva, jeje.
Éste año me estreno como padre con hija en el cole jajaja.
A ver que tal va.
Un beso,niña!!
Bienvenida Alba.
Me alegra que hayas disfrutado tanto.
Besos.
Bienvenida guapísima, ya te echábamos de menos.
Pásate por el blog, he dejado un premio para tí.
Saludos.
pues nena , ahora a disfrutar de la vuelta , que apetece después de tanto ir y venir , a mi por lo menos ... besos
¡¡Ya estamos de nuevo en pie de guerra!!
Comencé a trabajar anteayer y casi parece que el verano es algo lejano. Yo tb comienzo año con el curso, gajes del oficio.
Energía no falta, pero... ¡se está tan bien de vacaciones!
Besos de bienvenida,
Septiembre nos ordena un poco la vida...y no viene tan mal después del descontrol del veranito...Tiene su puntito septiembre, no???? Besitos guapa!
Viva por fin de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!
Te extrañaba tanto, a mi me pasa igual mis hijas tienes vacaciones conmigo y luego con su papá.
Ahora mismo me dejaron dos semanas solita y se fueron con su papá a un crucero...pero ya estan aquí, ya empieza la Primaver y misteriosamente me siento re feliz.
Besos y todo mi cariño para ti amiga, me siento muy contenta que lo hayas pasado bien y TODO FELIZ.
mar
:)
Ya era hora, oiga...
bienvenida, es una alegría tener un lugar al que regresar, y en el que te echaron en falta.
Saludos y hasta pronto.
Madrid en agosto me encanta... penita de calor.
Hola, aqui estoy con poco tiempo, pero pasando a dejar mi abrazo
con la mejor energia...
MentesSueltas.
Vacaciones qué maravilla....es curioso dos días después de trabajar las recuerdas como si fueran un sueño lejano...hay que seguir
De eso se trata Alba, de tomar fuerzas y recargar pilas y hacer esas cosas que el resto del año parece que se nos resisten. Me alegra verte pletórica.
Abrazo
me alegra saberte de regreso, ahora, a aprovechar esa recarga de energía
Ya pensaba que te nos habias quedado por tierras levantinas!
Hablas de paseos por Madrid (Gran Vía, los Austrias, el Bernabéu, y me invade la nostalgia... sniff)
Celebro tu vuelta y la fuerza vital que te caracteriza.
Un beso enorme, paisana
usto ayer escribía que para mí el año empieza en septiembre, con la temporada escolar, y no en enero, eso es para románticos adolescentes, y ni eso, porque luego tienen exámenes. Un beso de bienvenida.
pásate x mi blog, que tienes un meme musical!!
besotes
tus vacaciones pintan muyy bien e? me alegro de tu vuelta alba
besotes
Para mi es la peor epoca del año, cuando coinciden los dias muy cortos, los primeros frios, y la cotidianidad de las penumbras.
Sera porque donde vivo, como dice el refran solo existen dos estaciones, invierno y la del tren canfranero que además esta en total decadencia.
Pues ha sido un verano muy guay. Tengo una curiosidad. ¿Esas partidas de Play a dos mandos, a que juegos eran? A mi tb me molan las partidas a dos mandos (jugar yo sólo me aburre) y a lo mejor me das una idea.
Publicar un comentario