Pues sí, al final me convencieron. Cedí y el lunes pasado les traje un hamster a cada uno. Tengo que reconocer que me conquistaron a mí también. Dos crías, muy chiquitas más parecidas a un pompón que a la rata que siempre les decía que eran cuando lo pedían. Veremos cuando crezcan, claro. Eso si lo veo, porque nadie sabe cómo ni por qué, uno se ha escapado esta noche. Así que después de movilizar la casa en la madrugada, nos acostamos dejando el asunto para la mañana. Ahora tenemos una pinta rara, andamos por la casa mirando al suelo y moviendo muy despacio los pies, como si la casa estuviera plagada de minas antipersona. Pero de momento no encontramos el menor rastro. ¿Alguna sugerencia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Llamemos a Lobatón
Bs
hmmmm ahora estará durmiendo, pero a la noche seguro que sale a comer, ponedle comida en algún rincón y pasad la noche en vela jejejeje
¡Que haya suerte!
Besoss
recién comprado y ya empiezan las aventuras, qué lata
un beso
Paciencia.
Ya aparecerá.
Besos.
Aparecerán, jejeje
¿Habeis probado usar la aspiradora?
Joe, pues aparecerá él solo cuando tenga hambre, anda que no son listos ni na estos animales...
Besicos
Son super-graciosos y más gracioso cuando lo encuentres y veas lo que se ha comido, jajajaj.
Bueno, pues si quieres una sugerencia, a mí se me ocurre que quizás (es muy latoso) deberíais tener todas las habitaciones cerradas, a todas horas. Y poner en cada una un poco de su comida, a ver en cual veis que ha picoteado algo. Así por lo menos tendréis pistas.
Ah, y taponar posibles salidas al exterior!
Bichejillos adorables... xD
¡Suerte en la búsqueda!
Hubo una etapa juvenil de uno de mis hermanos en que le dió por tener varios de éstos bichitos,y cuando se escapaban siempre iban a esconderse debajo de la nevera.Prueba.
También donde hay papel o ropa.Nunca se quedaban en el suelo.
Deberías decirnos cómo van las pesquisas....ponernos al día,vamos jajjaa
Un beso...y suerte!!
Publicar un comentario