Un inciso

|
¿Y por qué elegí Alba? Porque no me gustaba Eustaquia. En realidad eso daba igual. Lo hice por temor a ser reconocida, porque no conocía nada este mundo blogero y reconozco que me asustaba, por vergüenza...que sé yo, y también por la forma en que empezó en su día Alba y Álvaro y el Agua. Los que conocisteis aquellos dos blogs creo que sabréis entenderme. Una gran crisis de pareja totalmente cierta y un blog erótico no son como para paseárselo a tu madre y tus vecinos por las narices. ¿Imagináis las conversaciones en el ascensor? " Pues parece que hace frío", "sí bueno, según leí, tú ayer no pasaste ni un poquito..." No, gracias. Pero ahora el Agua terminó como blog (que no en mi cama ni en mi vida) y Álvaro ya hace mucho que dejo de ser Álvaro para ser quien en realidad es: Adolfo.

¿Y yo? Pues aquí estoy, siendo Palabrasalbapor que es el reflejo fiel de lo que en realidad soy. Es verdad, no me llamo así y quizá vaya siendo hora de ser totalmente honesta, que no sincera, pues eso nunca he dejado de serlo y también de vencer miedos que ahora sé que son absurdos. Y no quiero tener dos identidades. Así que cerraré la cuenta de Facebook y volveré a buscaros. Sólo me queda mencionar que me llamo Marta, pero en la red mis palabras son y siempre serán al bapor.

25 comentarios:

Cobre dijo...

Bueno nena, eso q cuentas lo hemos vivido algun@s (much@s!) así q te podemos entender perfectamente. Haz lo q te apetezca y necesites, y si decides cerrar la cuenta del caralibro no te olvides de una tal Lorena, también conocida por ser un metal tóxico, mujerpordios! ;)

Y otra cosa, ¿¿¿Cosechadel66 es Álvaro q es Adolfo??? joder pues si q estoy en la parra y desconectada del mundo blogueril!, q jevi!.
Ahora mismo voy a dejarle un besazo en los morros (con tu permiso, of couse! :P)

Un abrazo a los dos, y encantada, Marta!

Unknown dijo...

hola guapaaaaaaaaa ... como me ha gustado leer esto , yo que también soy Marta y no lolita , jajajaja ... bueno , pues un placer , antes , ahora y siempre , que yo me leí el agua de arriba abajo , cuando estabais , cuando no y también después y que decirte , que tampoco te olvides de mi ,que tu llave del ático siempre será tuya y que ya sabes donde estoy , un beso guapa

LOLITA LOP

Cosechadel66.es dijo...

Como me gusta esa foto... ainsss. Cada día escribes mejor, leñe. Y doy gracias por que no hayas elegido Eustaquia.

Bs

pilar dijo...

Mucho gusto, Marta!!! Mucho gusto, como siempre que te visito, te llames como te llames...Y ya sabes, por aquí andamos..Ahora más por el Feis que por los blogs..., pero sin abandonarlos del todo...así que no te nos pierdas, guapa!

Besosssss

Juanjo Rubio dijo...

¿Blog erótico? Eso no lo sabía yo...

Pues nada Marta, un placer el conocerte, jejeje

Abrazos para tí y para Adolfo.

Unknown dijo...

Hola Marta!
Dá un cierto gusto el comprobar cómo la gente empieza a sentirse libre para decidir dejar el anonimato y presentarse tal cual es a su círculo de amigos,sean virtuales o reales.
Me encanta haberte conocido,Marta.Yo también visité tu blog erótico y era muy estético y sensual,nada de lo que avergonzarse,ni nada que no hayamos hecho todos los que nos confesamos pasionales.
Me alegraría que me volvieras ha incluir en tu círculom de amistad,tanto en Facebook como dondequiera que te encuentres.
Besitos amiga!!!

P.D. ¿Cómo vá la captura del roedor? jeje

Sonix dijo...

No hace mucho que te leo, no sabía lo del blog erótico, pero me ha gustado esa manera de expresarte y ese arrebato de sinceridad que has tenido hoy. Creo que en el fondo a los que leemos lo que nos importa no es que te llames Alba o Marta, sino que estés ahí, cuentes cosas y cómo las cuentes. Encantada de todos modos, Marta.

Jeje, yo soy tan pardilla que nunca se me ocurrió utilizar pseudónimo, creía igualmente que la red era demasiado grande como para que me encontrara alguien conocido... error, ahora me lee el sobrino de mi novio (es cierto)

Por cierto, es una foto majísima, salís muy guapos y felices los dos. Una pareja encantadora, en serio.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

    Lo de menos es si el alias es apodo o el nombre de pila. Lo que más es lo que se cuenta y como se cuenta —como echo de menos las entradas en Nos gusta el agua, donde supe de ti (y de Álvaro) y ese increible amor y erótica—. Cada uno que haga lo que le plazca. Nadie se puede creer engañada/o por el hecho de que el alias no sea el nombre de uno/a.

Por cierto... ahora el agua parece no del mar sino embotellada y bien tapada —una lástima—... ¿Es consecuencia de Un inciso?

Itan
 

Mónica dijo...

Siempre creí que eras Alba...
Así que encantada Marta...

Yo también temía que me descubrieran al principio, y aunque nunca se sabe, después de unos años por los blogs todavía sigo siendo anónima...

Bonita foto
Un beso grande

Mar dijo...

ufff totalmente comprensible, me gusta Alba y me gusta Marta y el cosechero y... en fin... que nos seguimos leyendo allá donde nos leamos. Si estuviera ahí te daría un abrazo de esos apretados, pero tu siéntelo talmente como si fuera verdad ¡abrazoooooooooooo!!!

TORO SALVAJE dijo...

Buenos días Marta.

:)

Besos.

Eugenio dijo...

Hola Marta... adios Alba

Belén dijo...

Yo soy Belén... me llamo Belén y ese es mi nick.

Y os llevo leyendo desde hace tanto tiempo que veros me ha resultado emocionante, en serio os lo digo...

MIl besos, Marta y Adolfo

Lucía dijo...

Al final, parece que quitando a Belén, la chica de rojo, nadie se llama como se supone que se llama. Pero no creo que sea dejar de ser sincera dejarte llamar por otro nombre. Yo respondo lo mismo por mi nombre que cuando me llaman Luci o Lucía y ninguna de las palabras que he escrito he dejado de sentirlas alguna vez. Quizás sea que hay una parte de nosotros que queremos compartir de manera anónima, no lo sé.

De todas formas, encantada de re-conocerte, Marta, yo soy Ana.

Un beso.

Froilán De Lózar dijo...

Da igual Alba que Marta. Eres tú y eres auténtica.
Besos.
P.D. No te olvides de enlazarme

juan rafael dijo...

Pues ya somos más a vernos en realidad !!!

Robert dijo...

Me encanta leerte como Marta, me parece que has acertado! ánimo y a seguir, tienes un blog estupendo!

Un besote!

efe dijo...

Hola.
La verdad es que siempre has formado parte de algo dentro de esta ventana que es internet, y afortunadamente estamos charlando contigo te conocimos a través de algo limpio, pues tabien el erotismo forma parte de nosotros mismos y ahra ha sdemostrado que eres genial.
Aunque muchos ya lo sabiamos.
Un beso
efe

enrique dijo...

Hola (guapisima) Marta.

la jardinera dijo...

¡¡¡Pero qué mona eres, Marta!!!

Me ha encantado poner cara a una mujer a la que he leído durante los dos últimos años de mi vida.

La verdad es que a mí me daba igual cual era tu nombre de pila. Alba sonaba bien. Marta suena genial.

Besos para ti y otros tantos para tu chico preferido. Mua,

Anónimo dijo...

Un beso Marta, da igual como te llames, yo te aprecio y eres una de mis mejores amigas desde el principio, y estás guapísima y Álvaro también.
Un abrazo y mi cariño
calma

Anónimo dijo...

Tengo por un tiempecito el blog mudo, pero no me quites del enlace que volveré... TQM
calma

Balovega dijo...

Hola Marta/Alba, entro por 1ª vez y los dos nombres me gustan, es un placer leerte.. un saludo de buen fin de semana

Fiebre dijo...

Jo.. me gustó cuando me lo contaste.

Pero ahora que lo veo con mis ojos me emociono, porque veo a las dos personas (y personajes, que tó hay que decirlo) que hay detrás.

123 dijo...

eeeh, te encontré de nuevo! cerrasteis el quiosco sin despediros ni dejar notita y así despistais a cualquiera!
un placer conocerte (conoceros), Marta, y aunque siento que el Agua se haya terminado, te enlazo, que no quisiera perderte (perderos) :)
un montón de besos

Blog Widget by LinkWithin