Estoy harta de horas grises y de días grises. Estoy cansada de este invierno gris en el que la lluvia parece no tener fin. Creo que cuando acabe (si acaba) también yo me habré vuelto gris. Estoy cansada de pensar y últimamente me siento rodeada de silencio, vacío y desilusión. Tengo la sensación de que los días pasan sin pena ni gloria, que son todos exactamente iguales y si noto la diferencia entre lunes o viernes es porque en este me toca planchar antes de irme o en aquel me toca cambiar las sábanas. Por lo demás todo es igual. A un día gris le sucede otro igual, haciendo la mismas cosas, pensando las mismas cosas, con la única excepción de dar gracias si he logrado dormir cinco horas seguidas. Estoy llena de apatía y de pereza y hace ya mucho que ni siquiera me planteo aquello de que "hoy puede ser un gran día".
Creo que mi vida necesita algo de chispita, algo que me haga volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, algo que me haga alcanzar a todos los que van unos pasos por delante de mí. Así que en cuanto acabe de desahogarme en este post voy a bajar a la calle y ya que tengo que ir sola a comprar para dar de cenar a la familia, voy a comprarme un par de donuts de chocolate, de esos que engordan el ánimo y también las caderas porque a mi edad los kilos llegan a visitarte para no irse jamás. No es mucho, pero algo es algo.
Así que si alguien se apunta, aprovecharos que hoy invito yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
19 comentarios:
Yo también noto que este engrisecimiento general está afectando a mucha gente. Incluso a mi a ratos, venga agua, venga agua. Quiero que me abrase el sol de una vez...mientras una rosquita de chocolate levanta el ánimo a cualquiera. Gracias :-D
Salu2
Buena estrategia.
Seguro que te funciona.
A las penas puñalás.
Besos.
El tiempo no ayuda...
¿donuts? voy a probar...
Saludos.
no dejes que las nubes se instalen en tu vida de forma permanente...
Yo también tengo unos días de mierda, pero me visto con colores alegres, al menos cuando me miro al espejo veo un punto de color... al fondo del túnel ;)
ánimo preciosa, disfruta de cada día cómo si fuera el último, cada minuto es un regalo... tómatelo así...
Y si los donuts engordan... qué más da... y lo bien que se siente una cuando le pega el primer bocado y el chocolate le inunda la boca??? mmmmmmmmmh!!! qué placer!!!
te dejo una canción para que te animes un poco!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM
Que nada te detenga ;)
Muaksssssssssssssssssssssss
Dímelo a mi, está siendo el invierno más triste que recuerdo...
Besicos
No, si ya lo dije yo, que este invierno repetimos los días con diferentes tacones... Será cosa del tiempo.
¿Os imagináis vivir al norte (pero norte-norte-norte) de Europa donde apenas ven el sol en invierno? No me extraña que la tasa de suicidio allí sea tan brutal.
Besitos y un arcoiris para ti.
Si sólo pusiera IDEM y dejara el comentario no podía ser más expresiva que dejándote cincuenta líneas.
Hemos tenido la misma idea, solo que yo he bajado a la carnicería de mi barrio y me he comprado un taco de lomo en manteca colorá, lleno de pringucia, que me voy a papear mientras veo a Jose Mota con una barra entera de pan y una botella de Lambrusco.
...Que mañana dan la mundial lluviosa en Málaga otra vez. ¡Qué jartura!
Pues yo estoy igual, estoy esperando la primavera desesperadamente. Me uno a tus deseos, no sabes cómo.
Un abrazo!
Yo me apunto, para pasar el horror del terremoto, necesito algo dulcecito.
YO ODIO EL INVIERNO AMIGA, SI QUE TE COMPRENDO.
Besitos
mar
Podemos colorear la vida juntos...
¿Que te parece?
Tq
Ésto puede tener dos lecturas.Días grises por tristeza,melancolía....o días grises meteorológicamente hablando, nubosos,lluviosos.
Sin embargo los dos son igual de malos y afectan por igual negativamente.
Espero que los donuts ayuden a esquivar las dos realidades jeje.Si es así,aceptaré tu invitación,que a mí éste invierno me está matando jeje.
Besos!!!
A mi me apetece una copa de champán ¿te hace? Ummmm rico, rico y con fundamento (y chispa).
Yo tb estoy harta de la lluvia y el frío.
Venga ese donut!
Espero que hoy lunes, tu estado de ánimo haya cambiado a muuuucho mejor.
Sólo decirte que yo me suelo meter uno de esos redondos y recubiertos de chocolate cada día entre pecho y espalda, aun a sabiendas de que los kilos vienen a visitarme y no se van nunca, los muy jodidos.
¡Apa mi niña!
Besetes,
¡Arriba esos ánimos guapísima! Y donuts para todos. Besos.
si , este invierno se está haciendo muy , muy largo .... espero como recompensa una primavera super primaveral uy un verano en condiciones , nos lo hemos ganado ¿no? ... hace poco me regalé una palmera de chocolate de las de capa gorda , gorda , uhmmmmm
un beso Alla
Au revoir...
¿Cómo va el anímo?
Cariños para ti, flores y chocolates.
mar
Probablemente se te haya pasado ya ese bajón. Sabes bien que son golpes que vienen, son pensamientos que se te van acumulando, son momentos que pasan...
¿Sigue en pie la invitación?
Muxus
Todos pasmos momentos grises, pero debemos aprender a convertirlos en tonos claros,.
Un beso.
efe
Publicar un comentario