Cómo pasa el tiempo

|
Recuerdo perfectamente y como si fuera ayer aquellos fines de semana locos en que mis padres se marchaban y yo aprovechaba para salir hasta las tantas sin problemas y sin explicaciones. No pasaba muy a menudo y esos días por escasos eran mucho más apreciados. Ahora y después de que hace unos años decidiera que tener hijos era una buenisima idea, mis fines de semana locos son aquellos en que mi retoña se va con su padre (sabiéndola cuidadita y entretenida) y me paso la semana pensando lo bien que lo voy a pasar quedándome en casita teniéndola toda para nosotros. Y eso también es igual de escaso.

Estas son las vueltas curiosas de la vida.

Pero bueno, el caso es que después de un sábado loco en casa, eso es, sin hacer absolutamente nada me he levantado yo con un ánimo optimista, de esos de hagamos de cada día una fiesta, con lo que a veces te sorprende la vida. Y eso que a mí los domingos como que no me gustan demasiado, sobre todo porque inmediatamente detrás hay un lunes. Y con mi ánimo festivo y bastante tiempo por delante sin nada que hacer hasta que empezara la esperada Formula 1, el partido del Barça y luego el derby madrileño, me he dicho: pues vamos haciendo tiempo montando un mueble. De Ikea, claro. Montar un mueble de Ikea es uno de esos pequeños placeres que te da la vida. Porque la verdad, es fácil, muy fácil y suelen quedar bastante luciditos. Lo único complicado es sujetar las cinco baldas a la vez sólo contando con dos manos, dos pies y la boca. Por lo demás es sencillo. Solo hay que atornillar los tornillos (lógico) con esas llavecitas tan monas y pequeñas que te regalan en cada mueble, de las que, por cierto, debo tener cientos y prepararte para que por cada vuelta que consigues dar al tornillo, la llave se te caiga tres veces. Montar el mueble lo he montado, mono me ha quedado monísimo, pero eso sí, tanto agacharme sin soltar las baldas me han dejado los riñones al jerez.

Resultado, que ahora tengo mucho más espacio para acumular mierdas varias, aunque el baño parece haber encogido sutilmente de tamaño. Además, la carrera ha sido buena y Alonso sigue teniendo posibilidades. Sólo queda para redondearlo que el Getafe resista y el Madrid golee. Veremos.

9 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Suerte a tu equipo.
La verdad es que el paso del tiempo, a menudo, asusta....

Besos

Belén dijo...

Pues es una forma muy bonita de pasar el domingo, ¿no?

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

El Getafe pasó por el aro como pasará el Madrid.

Ves comprando Kleenex.

Besos.

Dr.Mikel dijo...

El Barsa ha ganado, el Madrid tambien, el mundial no esta decidido y hoy es lunes. Todo sique igual excepto que en tu baño tienes menos sitio y mas espacio para acumular botes y frascos.

Cosechadel66.es dijo...

Doy fe de lo mono que ha quedado el mueble, de que la F1 se ha puesto muy interesante, de que el Madrid juega cada vez mejor, el Barça cada día aburre más y el Getafe defiende peor.

Y sobre todo, doy fe de lo que mola pasar un finde a solas contigo.

Tq.

alejandra dijo...

La verdad es que los fines de semana sin niña son casi como una ilusión, aunque tenerlas también es una ilusión. Lo de pasar el fin de semana montando muebles de IKEA... dejame poner en duda ese plan como especial... ;)

Fiebre dijo...

El montar un mueble de Ikea debería estar tipificado en el código penal.

Y con esos tq de por ahí arriba y esos "a solas"... no tengo claro si ha quedado montado o te han "desmontado" a ti juas.

MAR dijo...

Lo de los riñones al jerez me ha dado una risa amiga!!!

Con respecto al tema de los hijos, ya sabes vivimos lo mismo, mis hijas ya son grandes pero van fin de semana por medio a pasarlo donde su papá, y de repente me inspiro igual que tú a hacer cada cosa, a mi me gusta el jardín y si estoy energética hasta un árbol puedo cortar jajajaja, ahí me quedan los riñones al tequila jajajajjajajaja.

Besos para ti, tq Albita.

mar

Blog de alma dijo...

Dice un amigo que somos nosotros quienes pasamos por el tiempo

Blog Widget by LinkWithin