El comienzo

|
Sinceramente no se muy bien por donde empezar. Podría, por ejemplo, comenzar diciendo algo sobre mí. Que me gusta mucho el fútbol, el cine (sobre todo el de terror), la música de los ochenta o la historia antigua. Tanto que ya siendo pequeña me imaginaba recorriendo el mundo descubriendo tesoros enterrados como Howard Carter, ahí es na. Que llegaría al lejano año 2000 repartiendo mi tiempo entre descubrimientos varios, un amantísimo marido y un par de niños. Y ahora, que ya he dejado atrás ese año, me veo más como Mary Poppins, Medina Cantalejo o Karlos Arguiñano, dependiendo del momento.

Pero lo cierto es que tengo un marido estupendo, un trío de hijos maravillosos y me sigue gustando mucho la historia, el fútbol o la música. Este pequeño espacio será simplemente un lugar donde opinar, comentar o escribir sobre las cosas que me gustan, las pequeñas preocupaciones o alegrías que me pueda ir dando el día a día o simplemente hablar del libro que en ese momento estoy leyendo. Nada más pero nada menos. Mi pequeño rincón.

11 comentarios:

Alvaro dijo...

Asi que estabas aqui, ¿eh? Y yo buscándote en el agua que casi me ahogo. Bonita choza te has montado. No quiero molestarte en tu casita, sólo desearte suerte por estos lares. Yo ya sabes donde estoy...

Besos

Sayuri dijo...

Dios Mío Alba,
Nunca creí que volviese a saber de Ti
Verte de nuevo en mi casa y ver que vuelves a este mundo.
Ha sido, es una sorpresa increíble.
Tu otro Blog fue una inspiración y el descubrimiento de este mundo distinto y después de tanto tiempo es increíble, me encanta sentir que estas preparada para volver.
Un beso enorme

Pilar dijo...

que agradable sorpresa Alba! Bienvenida de nuevo a casa ;)

Besos de año nuevo

Belén dijo...

Yo, con tu permiso, te seguiré por aquí también...

Besicos

sibenik dijo...

Pues nada, seguiré visitándote. Un saludo

Max dijo...

Es todo un placer visitar tu casa Alba, al igual que recibirte en la mía, que es tuya igualmente.
Que tengas el mejor comienzo de semana posible.

Besoss guapísima
:-)

LOLITA LOP dijo...

vaya Alba .... cuanto tiempo princesa .... no sabes la de veces que me pregunté que sería de tu vida después de la repentina desaparición ... Me alegro de tu regreso , creo que tenías una llave para el ático, por si te apetece pasar ... mi vida también ha cambiado en este año , vaya si ha cambiado ... bueno nena muchos, muchos besos

LOLITA LOP dijo...

bueno parece que no , así que hazme llegar una dirección de mail a lapradera65@hotmail.com , bueno si te apetece , claro , besitos

Jose L. Salvador dijo...

Gracias por saludar, y espero poder seguir haciendolo tantas veces como la cotidianidad nos lo permita, un aire refrescante ver nuevos y viejos aromas aparecer por los lugares donde la palabra toma cuerpo y se vuelve imprescindible para comunicar nuestros sentidos.

Cu dijo...

Ya era hora, bonita, ¡¡¡YA ERA HORA!!!.
Que digo yo q vendrás descansada, fresca y con ganas, no? ;).
Me alegra muchíiiiiisimo volver a leerte, y eso de comenzar y decir algo sobre ti... anda, ni q fueras nueva, mujerpordios!

Nena, de lo q pensábamos de canijos q iba a ser nuestra vida a lo q luego termina siendo, en la mayoría de las veces, va un trecho bien grande!. Algunas veces es mejor, otras peor pero casi siempre diferente, sin más. Yo todavía estoy haciéndome a la idea de q soy adulta, tratando de encontrar mi lugar y a mi misma.
Te noto bien, calmada y tranquila, o por lo menos eso es lo q transmites, ya te iré leyendo a ver q te cuentas.

Preciosa, q un besazo para ti y otro para Alvaro (saluda, hombrepordios, q eres un desaborio!

123 dijo...

pues con tu permiso, nos pasaremos a verte por aqui también..
un beso

Blog Widget by LinkWithin