Cuenta conmigo

|
Hay canciones que suenan reiteradamente en mi Itunes. Una de ellas es Stand by me, la canción, creada por Ben E. King que fue todo un éxito en el año 1961 y además ha sido catalogada en el puesto 121 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos elaborada por la revista Rolling Stone.

Numerosos cantantes la han versionado, desde John Lennon hasta Enrique Iglesias, se la he oído cantar a Bruce Springsteen y ya puestos hasta a Timón y Pumba.

Pero esta no la habia escuchado y ahora gracias a mis amigas de Caida Libre, he podido disfrutar de una nueva versión. Por lo visto es parte de un documental sobre un concierto musical grabado en las calles de varias partes del mundo, con el lema de que la música puede unir a las personas independientemente de sus diferencias culturales.

La iniciativa me parece genial, la canción estupenda. Disfrutarla.



Gracias chicas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay una cosa que puede unir al mundo, es la musica....

Buen video, si señora

Bs

Dr.Mikel dijo...

Querida pareja, no soy mucho de versiones, pero hay que reconocer que las circunstancias y el contexto muchas veces son determinantes, y no solo en la música.
Bsos.

Etèria dijo...

No hace mucho que vi el video y si señora es estupendo, realmente lo es.

Besos

M.G.G. dijo...

Me ha encantado volverte a encontrar. Espero que todo te vaya "bonito".
Un besote, mi niña.

Anónimo dijo...

Ésta canción es una de mis favoritas. Es la que siento como de mi marido y mía. la versión de B.E. King, es la que más me gusta, pero la de Lennon es también muy bonita.
No había visto el vídeo y la verdad que me ha encantado.
un beso

Blog Widget by LinkWithin