L@s Chic@s de Oro

|
Probablemente muchos sabrán quienes son los Pistol Youth. Yo no. Lo siento, pero no los había oído en mi vida. Pero lo que es cierto es que gracias a ellos me he acordado de una frase que estaba encerrada en el fondo en mi mente: "Imaginad, Sicilia 1940..."

Así comenzaban siempre las historias de Sophia Petrillo, una de las cuatro protagonistas de Las Chicas de Oro, una de las series con más éxito a mediados de los años 80. Protagonizada solo por mujeres, esta serie batió récord de audiencias y estuvo nominada 65 veces a los Emmy, ganando en once ocasiones. A lo largo de siete temporadas nos hicieron participes de las discusiones entre Dorothy y su madre, las historias de St. Olaf de Rose o las tácticas para ligar de Blanche, todo con un humor de lo más ágil e incisivo. Genial.



Pero ¿que tiene que ver con todo esto los Pistol Youth? Pues nada o casi nada. Que también son cuatro y que han hecho un vídeo para su canción In My Eyes, con escenas de Las Chicas de Oro. Y verlo me ha ayudado a recordar (gracias chicos, un besote). Me ha parecido divertido y bastante curradillo. Así que aquí lo dejo.


Pistol Youth - In My Eyes from Pistol Youth on Vimeo.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Joder, pues si que esta currado, si. Y la serie, genial. Me da a mi que va a ver que ponerla en la lista de espera....

Bs

pilar dijo...

La serie no se puede olvidar. Esas mujeres tan especiales...sobre todo Sofia y sus comentarios tan radicalmente sinceros.;) Un post que me ha dejado un buen sabor...Y eso se agradece en estos momentos

besitos Alba

Blog Widget by LinkWithin