Vaya Televisión

|
Después de un día de trabajo, de internet, unas cañitas en el bar, hacer la cena, planchar la camisa y ver la peli de turno en el ordenador, no me suele quedar mucho tiempo para nada si es que quiero dormir algo. Con lo cual veo muy poco la televisión. Así que he quedado sorprendida cuando visitando YouTube me he enterado de que existe un programa llamado El Juego de tu Vida en el que hay que responder a 21 preguntas de carácter muy personal y comprometidas, con total sinceridad para poder ganar 100.000 euros. Osea, destapar tus trapos mas sucios delante de toda España y mirando a la cara a tu pareja o familiar de turno.

Hay preguntas más o menos suaves como que si tienes fantasías sexuales con otra persona (quien más quien menos...) o si tu madre te pela la fruta todavía aunque tengas 50 años (amor de madre). Pero otras ya no lo son tanto: "¿Te avergüenzas de haber tenido a tus hijos? ¿Has deseado la muerte de tu suegra? ¿Has dado de comer excrementos a algún miembro de tu familia? (jodeeeer!) ¿Te avergüenzas de tu pareja? ¿Le has sido infiel? ¿Estas pensando en abandonar a tu mujer? ¿Has robado un coche? ¿Traes amantes a tu casa? ¿Te masturbas en el trabajo?". Por supuesto, todas las respuestas han sido sí. Un poema ir viendo la cara y el encogimiento en la silla de los familiares allí presentes.

No lo entiendo. No entiendo como se hace. Se supone que te preguntan todo esto unas horas o un día antes delante de un polígrafo. Que hablan largo y tendido contigo, con tus familiares y amigos unos psicólogos. ¿Y aún así la gente sigue adelante? A mi me parece que el resultado es la ruina social y personal, el desmorone total de su vida y encima quedar como un idiota. Y aunque las personas que el concursante lleva pueden dar a un pulsador para parar alguna pregunta impertinente, casi nadie lo hace. Y es un poema mirar como se les desencaja la cara mientras sus maridos, esposas, novias, hijos, amigos etc. sueltan las mayores burradas y (esto es el colmo) encima algunos hasta aplauden.

Dejando aparte que me crea o no que esto es real, el caso es que el programa bate récords de audiencia, aquí y en más de 30 países que se dice pronto. Eso sí, no sé el día porque como por lo visto se lleva emitiendo muchos meses, pues primero fue un miércoles y luego un jueves o un sábado. Bueno, no sé. Y Telecinco ha logrado lo que yo supongo que quería, y es que casi todo el mundo hable de él. Yo, sin ir más lejos.



Vamos, esto no me lo puedo creer.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Asquerosa. El juego de tu asquerosa vida, se podría llamar. A lo mejor conseguirían más audiencia, que debe ser de lo que se trata. Y leugo, se tiran el moco con 12 meses, 12 causas. Podían tener una solo, y todo el año: hacer buena televisión. Claro que la mitad de culpa es de la cadena, y la otra mitad de la audiencia que tiene. Un primor.

Bs

peyote dijo...

en buena hora, encontrar tus palabras, creo queya es hora de limpiar un poco el entretenimiento de masas.

Invitación; al resumen oficial de la primera novela escrita por el Peyote.

SaLudos.

PinUp dijo...

jajajajajaja!
Madre mia! Yo ya lo había visto... y bueno, creo que se han superado con lo de la "caja roja", sinceramente no lo he visto ningun día, pero vi la publi y una amiga me comentó algo sobre el programa... son como terapias de choque o algo así...
En fin... Telecinco ( Teleanuncio ) se vende así... llena la parrilla con desgracias ajenas, gente que no sabe realmente lo que está haciendo, mentiras y teatros... Pero bueno, peor el que lo mira no? Por desgracia en nuestro País (y en muchos) eso vende!
Gracias por tu visita, me gusto mucho tu blog :D

Muaksssssssssssssssssssss!!!!

Belén dijo...

Por dios... que horror!

No sabía que estaba este programa, me parece... horrible!

Besicos

Blog Widget by LinkWithin