Agujetas

|
Ay! Estoy acarajota, dolorida y un poco tiesa. Y es que me ha dado por ir al gimnasio. Sí, porque una se mira al espejo, primero por aquí, luego por allá, y claro, que si voy teniendo años que me tengo que cuidar, que estoy mucho tiempo sentada, que si las lorcillas... Y después de seis meses diciendo que lo voy a hacer, pues eso, que lo he hecho.

Y allá que he ido yo, con mi ropa nueva comprada para la ocasión. Tenía, lo primero, una cita con la fisioterapeuta. Después de toquetearme durante un ratito, me dice que tengo no sé que en los músculos de la espalda ("¿estás mucho tiempo sentada, verdad?") y que me convendría darme unos masajes, realmente no sabe cuantos y que los bonos cuestan esto y lo otro. Vaya, entre el equipo, la mensualidad, la matricula y ahora también los masajes, voy a tener que vender un riñón. Me hice la sueca, le dije que tenia que mirar horarios y me escabullí rápidamente.

De ahí a la sala de fitness, a mi segunda cita. Hileras e hileras de máquinas que yo no he visto en mi vida. El entrenador esperando para decirme todo lo que tengo que hacer. Un exhaustivo interrogatorio sobre lo que quiero, cuanto tiempo llevo sin hacer deporte, si fumo.... etc. Terminada la valoración me dice que de actividad organizada de una hora ni hablar, que no quieren tener que llamar al Samur. Así que tengo que empezar muy despacito y que si quiero puedo tener un monitor para mí, que estará siempre ayudándome. Por otro módico precio más, claro. Me escaqueo nuevamente, diciéndole lo de la fisio, que no puede ser y que yo mejor a mi aire. Así que me da una "tablita" según él, suavecita para que esté así mas o menos un mes y luego ya veremos. Y yo que quería hacer bailes latinos o algo así de divertido...

Primero la bici. Esa bien. Eso sí, al uno que me han dicho que despacito. A mi lado un tio al 9 y sin despeinarse. Y yo sin saber donde mirar porque encima no supe poner la tele esa que tiene viene incorporada a la bici. Después, la cinta esa de andar. Guay, rapidito. Tampoco supe poner la tele en esta. Yo pensando, esto está chupao, hasta que me baje y casi me voy de bruces porque todo me daba vueltas, no era capaz de andar en un suelo que no se movía. Sin mover mucho la cabeza me voy a la zona de las pesas. Primero una para endurecer el pecho y otra los glúteos (esas, esas me molan). Vale, cumplido. Otra que ahora mismo no se para que era. Bueeeeeno, no vamos mal. Y por fin la terrible, esa que seguro la han construido siguiendo modelos de la Inquisición. La Máquina. La de los abdominales. Y encima me dice que ahí tengo que hacer más que en las demás.

La gota gorda, el corazón a cien, seguro que la tensión por la nubes y en la tercera serie haciendo el ridículo más espantoso porque ya no podía ni moverla. Nada, por más que tiraba aquello no se movía ni un poquito. Al final hice menos de lo que tenia que hacer y con una sonrisa y las piernas temblorosas, le dije que para ser mi primer día no esta mal, ¿no?

De vuelta a casa, agua con azúcar y un gelocatil que seguro que ayuda, pero nadie sabe lo que me ha costado sacar la ropa de la lavadora, me duele la tripa hasta por la espalda.

Dios, y mañana más. En fin, mientras no me pase lo que al del vídeo, no vamos mal.

15 comentarios:

Eria.. dijo...

Pues seguro que hay batuka, body jam y cosas asi que para empezar son mucho mejor que las máquinas...yo cualquier dia regreso, que soy de las que pagan todos los meses pero solo van una vez al trimestre, cagueennnnn, besitos varios.

Manu Espada dijo...

Siempre me apunto en enero, pero la cosa dura poco...

Belén dijo...

Pobre... si es que no hay que hacerlo todo el primer día....

Besicos

Mar dijo...

Nada... nada... lo mejor es ir a correr o andar, que esto del gimnasio es un negocio más que se han montado. Pero bueno, ya que estás ahí, no lo dejes, que el próximo día las agujetas serán menos.
Un besooo

Alvaro dijo...

No te voy a decir que te vas a poner muy guapa porque ya lo estás, pero si que lo disfrutes y te diviertas.... y luego ya me cuidare yo de esas agujetas....

Tq

juan rafael dijo...

Yo al gimnasio no me acerco ni aunque tengan tele jajajaja que, por otra parte, ni la veo, pero te apoyo en tu iniciativa.

Mónica dijo...

Unos días más y ya te acostumbras, después no te dolerá nada...

Un beso guapa

Anónimo dijo...

la verdad que el comienzo en un gym siempre cuesta, esas agujetas, ese temor por no saber como van las máquinas..uf!! pero luego, una vez pasadas las primeras agujetas, que bien se come una un donut, sin cargo de conciencia alguno. jaja! el video muy bueno.
saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Poquito a poco Alba.
Si empiezas de golpe lo pasarás mal y tampoco pienses que vas a ganar mucho más.


Besos.

Unknown dijo...

A mí las máquinas no me gustan ni ver, ¡¡menudo aburrimiento!!
Preferible las clases grupales de steps, body pump, spinning, etc en las que si la/el profe son cañeros, la diversión está más que asegurada.

Y no te des demasiado mal; ya sabes, salud y poco más, que Alvaro ya lo dice: ya estás guapísima.

Besos desde el sofá,

Anónimo dijo...

Venga nenaaa, ánimo, ¡ánimo!, verás cuando lleves unos meses y veas los estupendos resultados!. Los brazos duros, el culo duro, las tetas duras, los muslos duros... ¡es la rehostia!. Yo llevo casi dos años llendo y de verdad te digo q cuando haces ejercicio te sientes mucho mejor, aunq es cierto q las agujetas de los primeros días son una gran putada, pero se pasa en na.
Estoy segura q dentro de poquito te picarás y querrás q te pongan una tabla jevi jevi!. (Y además, Álvaro no leas esto, te puedes recrear la vista con los macizorros gimnásticos! ;)).

Un besazo! (q por cierto me voy al gim ahora mismo! :P)

Alvaro dijo...

A ver, Cu, mujerpordios! Que conste que Alba es completamente libre de recrearse la vista con cualquiera de los alli presentes, y que a mi no me importaría absolutamente nada... peeeeerooo ¿para que se lo recuerdas?

:)

Erotismo dijo...

vaya un intensivo, me canso sólo de leerte!

Divertido blog, te seguiré de cerca

Anónimo dijo...

vaya ideas de bombero retirado, coooomo se te ocurre ir al gimnasio, yo una vez pase delante de uno, en coche claro, y me entraron hasta sudores fríos....

Besete

:P

Anónimo dijo...

que alegria me has dado!!!
volverte a ver querida Alba.
gracias!!!
y el video jooo ,pobre que tortazos mas afortunados jajajajaja,como si no fuera bastante,los golpes,al final se le cae la estanteria encima;jajaajajaj.


tomate con paciencia el gimnasio,y poco a poco,pa no cansar demasiado los musculos,que despues,a mi me paso,te quedas con unos dolores musculares,que no hay manera ni de levantarte de la cama.

besitos querida,Alba.

Blog Widget by LinkWithin