Crisis

|
Tenía que llegar. Hasta ahora me daba con un canto en los dientes porque la temible crisis no se había notado apenas en mi casa. Dado los trabajos que realizamos tanto Álvaro como yo, no me había tocado vivir lo que veo a mi alrededor a menudo: despidos o bajada de sueldos, en amigos y en familiares. Pero ahora se avecinan nubarrones en su trabajo. No sé que pasará esta semana, se toman decisiones en su empresa que pueden afectar de alguna manera su futuro y anda nerviosillo por la casa. ¿Reducción de personal? Espero que no. ¿Reducción de sueldo? Podría ser peor. ¿Reducción de gastos? Quien sabe, a lo mejor sólo es eso y al final se vea trabajando en la versión manual del Photoshop, con lápiz y papel. Veremos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no suceda nada de eso Alba, crucemos dedos. Mucha suerte para Alvaro.
Un abrazo a ambos

juan rafael dijo...

Pues a mi las ventas me bajaron ya hace tiempo y, como estoy en contacto con el público, se nota que se retraen a la hora de comprar.

Mónica dijo...

Espero que no sea nada...

Un beso Alba

Belén dijo...

espero que sea solo eso, trabajar a mano...

mucha suerte, ánimo y esas cosas

besicos

Pharpe dijo...

Mucha suerte para Alvaro y que al final sólo sea una falsa alarma.

Un beso Alba

Unknown dijo...

Espero que haya suerte. La cosa pinta mal en muchos sitios.
Yo ya soy víctima. Nos despidieron a 12 a la vez...y estábamos fijos.
En fin...cosas de la crisis me dicen.
O empieza a mejorar todo o vaticino muchas revueltas.La gente descontenta se echará a la calle pronto si ven que sus políticos no hacen nada.
änimo!

manuespada dijo...

Que no sea nada, creo que muchas empresas están aprovechando la crisis pra hacer unas cuantas limpias, y luego se quejan de que el despido está caro en España.¡Pues menos mal!

Alvaro dijo...

No se preocupe usted, Ojos Bonitos, que saldremos de esta. Torres más altas han caído. Siento los paseos y los nervios....

Tq

Froilán De Lózar dijo...

Alba, a mí también me ha pillado. Acabo de cerrar la tienda que abrí hace 24 años. Y es duro vaticinar lo que sucederá mañana. Tendremos que animarnos mutuamente y mirar hacia adelante con fuerza. Como Alvaro, entiendo que saldremos. No queda otra.

Juanjo Rubio dijo...

Ánimo Alba, mi mujer y yo también estamos en el paro, pero hay que mantener la esperanza.

Un abrazo.

cechave dijo...

En estos momentos es cuando hay que mantener la calma....¡¡¡ánimo!!1

sisifo dijo...

Es dura cuando lo que se ve por la tv o se escucha a la radio puede llegar a golpear a nuestra puerta y es en ese momento cuando se convierte en "realidad" al 100%. Espero que no se convierta en eso en vuestro caso. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Ojalá no sea nada, o al menos nada importante, porque con la que está cayendo... En fin, vamos a cruzar los dedos!

Besos!

ZANZARA

rudy spillman dijo...

Alba, en la medida de lo posible hay que intentar "ocuparse" y no "preocuparse" por situaciones que no han llegado y que esperemos de corazón que no lleguen. De lo contrario nos ocuparemos como lo hemos hecho siempre.
Mis mejores augurios para la estabilidad económica en tu familia.
Besos.

Cu dijo...

Dale a Álvaro muchos besitos, q no se como estará el asunto, pero en caso de q se quede en paro dile q si le parece bien nos podemos ir a Sol a robar carteras juntos :P

Blog Widget by LinkWithin