¿Cuál es tu estado de ánimo?

|
A pesar de que hace fresco, de la lluvia y de no haberme podido quedar en la cama tanto como quería, bastante bueno. Y he dejado que rockola.fm le ponga música. Esta emisora de radio online gratuita, nos permite delimitar bastante que tipo de música que queremos escuchar en cada momento. Podemos elegir entre cuatro estados de ánimo (optimista, melancólico, intenso y sentimental) la década y el idioma.




También se puede elegir artista y este sonará junto a otros del mismo tipo, mientras te enseña una pequeña biografía del autor o del grupo. Podemos votar y poner tags, compartir en redes sociales y hasta da la opción de contactar con ellos y enviarles nuestros trabajos (el que pueda).

Hay bastantes servicios similares a este. Podemos tener nuestras bibliotecas online y disponer de toda la música que queremos por internet. ¿Acabaremos por no tener gigas y gigas ocupados en nuestros ordenadores con nuestra música favorita? Se verá.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si, creo que todo será on line, y que lo único importante sera tener una buena conexión desde cualquier sitio que estés.

Besos.

la jardinera dijo...

¡¡¡Vaya tú qué pregunta...!!!

Ve a mi jardín y... en fin, el texto y la música lo dice todo.

Si eres curiosa ya estás allí...

Besos;

PD: La verdad es que internet tiene unas posibilidades con las que flipo; una de ellas es la de la música. ¡Está genial!

la jardinera dijo...

Joer, niña, he ido a la página y ¡mola!
En cuanto llegue mi hijo se la paso. Le va a encantar.

Más besos,

Alvaro dijo...

Asi que ya no voy a tener que preguntarte como te encuentras, sino que me bastará con escuchar... bueno, no es mala idea. Ya sabes que pregunto demasiado.

Tq

Unknown dijo...

Hola Alba!
Conocía ésta páguina, la tengo en favoritos.
Si quieres visita http://www.musica.com/
Tienen un listado alfabético que me parece muy completo.
Buscas tu artista o grupo favorito y......ya está!!
Un beso!!
O dos!!

Juanjo Rubio dijo...

Yo también la tengo en favoritos, es una pasada.

Saludos.

Belén dijo...

Me gusta mucho el rockola! y siempre acierta con mis estados de ánimo :)

Besicos

Nelson dijo...

No conocia este servicio, lo he disfrutado, muchas gracias alba, un abrazo cordial y mis mejores deseos para este inicio de semana.

Pharpe dijo...

Es muy interesante, algo había oído por ahí, pero ahora mucho mejor, gracias :)

Un beso

Blog Widget by LinkWithin