,El tiempo pasa y no devuelve lo que se lleva. Nadie es su dueño y nadie lo puede controlar. Puede parecer eterno, tanto como tarda en llegar aquello que deseamos tan fervientemente o parecer casi efímero cuando por fin lo tan deseado han llegado. Pero de una manera o de otra sigue su camino y nunca se detiene. Puede ser nuestro aliado y curar heridas, o por lo menos hacer que te acostumbres a ellas, pero también destroza ilusiones. Hace que se fortalezcan los amores, pero enfría relaciones. El tiempo me ha regalado tristezas porque algunos a los que amaba ya no están, pero también me ha dado la alegría de ver crecer y madurar a mi lado a los que sí, y ahora de pronto y casi sin darme cuenta, puedo cambiar los zapatos con mi hija o es mi hijo el que me saca un cabeza a mí.
Lo que es cierto es que pasa deprisa, demasiado. Aunque afortunadamente, no tan rápido como nos muestra Luis Caldevilla, creador de Timelapses. Realiza secuencias de vídeo con fotografías tomadas cada más o menos 5 segundos, con el espectacular resultado que nos muestra, entre otros, en este sobre Madrid. Fantástico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
Yo en ese aspecto quizás tengo obsesión por el pasado y tampoco es que me interese mucho regresar a él. Lo que sí es cierto es que debemos aprovechar cada momento como si fuera el último, porque la vida se va a una velocidad de vértigo.
Bonito el texto y el video. Besos
bueno me ha borrado el comentario que había puesto jajaja pero eso... que a mi hija mayor le falta todavía un número para ponerse mis zapatos o yo los suyos (hmmm... esas comodísimas Vans) y mi hijo me pasa no una... sino dos cabezas por lo menos (una que es muy bajita y él que es muy alto).
El tiempo no existe.
¡Un beso!
últimamente todo el mundo habla del tiempo... de lo rápido que pasa y la de cosas que suceden...
????? Se me está pasando el arroz?????? ufff!!! Qué presión :S
Muaksssssssssssssssss!!!
El video se me queda parado, lo intentaré más tarde :P Pero el trocito que he visto es genial :D
El tiempo no devuelve lo que se lleva. Que cierto. Y lo malo es que cada vez queda menos. Un video precioso.
Bs
Yo creo que dependiendo de lo ocupado que lo tengas, el tiempo puede pasar más o menos deprisa.
Que buen vídeo!!!
Es genial.
El tiempo no devuelve nada.
Un egoísta descomunal.
Besos.
¿Será banquero el tiempo...?
Buen post y buen vídeo.
Un abrazo. Juanjo.
No se me abre el vídeo Alba, intentaré por la mañana temprano.
El tiempo es un tirano, y los hijos son los que nos recuerdan lo deprisa que pasa, no sé, supongo que estoy muy cansada hoy y me ha entrado como tristeza...yo no me puedo poner los zapatos de mi hija porque calza un 41 y yo un 39, qué fuerte...
Besitos
espectacular, guapa!
besicos
El tiempo pasa va transcurriendo... las noches largas el cielo negro ...te adentras tanto en tus adentros... que así vas creciendo. Y son momentos.. momentos lindos.. momentos malos... van trancurriendo....vas aprendiendo que lo importante es solamente el-- hoy ---que estás viviendo
besos van para vos
Que si el tiempo pasa deprisa? Parece ayer que llegaba a USA para estar un par de añitos. De eso hace ya casi 9!
Bueno, caminando despacio se observan mejor los detalles. Esa velocidad impacta..
¡Qué bueno! Me ha gustado mucho.
Hola Alba!
Espectacular el vídeo. Así visto sí que impresiona ver a la velocidad que vá todo.
Es verdad que el tiempo es el factor que a veces pone o quita. Pero no podemos manipularlo , así que lo inteligente es aprovechar cada segundo, pues ése seguro que no volverá a estar en nuestro poder.
Cada minuto, cada segundo, que sea el más importante de nuestra vida.
Un beso!!
El tiempo, según cómo, te jode bien jodido..
A mi me encanta siempre el pasado, porque lo malo lo elimino y me quedo con lo bueno, y el presente y el futuro... es que es tan rápido, todo tan fugaz, que me está dando hasta vértigo!
Un besote
Gracias;) no lo conocía...
Por otro lado ;) ya me contarás q tal el jueguecito jeje
bsos
Que el tiempo pasa deprisa y que la pura percepción de su paso no tiene otro nombre que aburrimiento.
magico el tiempo.saber que es percibido de una forma tan diferente por cada persona
Es increible, porque siempre una hora ha durado 60 minutos y, sin embargo, a veces la lentitud o la rapidez en su paso nos agarrota, nos conmueve, nos apena, nos aterroriza.
Es la relatividad de las saetas.
Besos so guapa,
Publicar un comentario