De pulpos y tiburones

|
Como veréis no os traigo un estreno cualquiera. Este verano ni Harry Potter, Transformers 2, Malditos Bastardos, Ice Age, ni gaitas por el estilo. No. El estreno más espectacular del verano se llama... ¡¡¡Mega Shark vs. giant octopus!!!

Y yo me la quería perder. Bueno, es que hasta hoy ni me había enterado. Creo que cuenta con un argumentazo que gira sobre dos criaturas prehistorias (y con ello de tamaño descomunal que una cosa debe ir con la otra), que como no os habrá costado adivinar son un megatiburón y un pulpo gigante (que por cierto, a mi me salen divinos a la gallega, y con este tendría para unos cuantos años) que lucharán a muerte sembrando el terror allí por donde vayan. ¿A que ya engancha? Pues aún queda lo mejor. El protagonista es nada más ni nada menos que Lorenzo Lamas, el aclamado Rey de las Camas o más conocido por Lance Cunson, nieto de la malvada Angela Channing de Falcon Crest. Nerviosita me he puesto solo al saberlo.

Impresionante. Los malvados bichos son capaces de atacar aviones en pleno vuelo, sí como lo oís, comerse puentes o submarinos y que sé yo cuantas fechorías más. Y no será porque yo no vea con gusto películas de lo más inverosímil, que todavía no he visto a nadie volando montado en una escoba y no por ello me pierdo una de Harry, pero vamos que todo tiene un límite.

Creo que la única manera de verla sería gratis, con un par de copas de whisky (dobles), en buena compañía, de noche y con los niños fuera de casa, con lo cual no creo que viera más que el principio y el final. Y creo que ni aún así.




No sé cuando la estrenan en España, pero si me entero prometo no decir nada.

12 comentarios:

Pharpe dijo...

Como se le va a veces la pinza en Hollywood para hacer películas de este estilo, la verdad, aunque bueno antes de juzgarla mal habrá que verla de verdad.

Besos

Juanjo Rubio dijo...

Estás muy cinéfila últimamente, y como a mí me gusta mucho el cine, eso me gusta. Habrá que verla primero (como dice Pharpe).

Tomo nota y ya te contaré.
Un abrazo. Feliz fin de semana.

Alvaro dijo...

Como soy el aludido en eso de verla (eso de por la noche, sin niños, con whisky...), me apunto, pero con la tele de fondo, nada más.

Bs

ToKoto dijo...

Ardo en deseos de verla, jejeje

TORO SALVAJE dijo...

Que bonitas son las películas con mensaje, no hay nada como el cine independiente y de autor.

Diez botellas de whisky.

Besos.

la jardinera dijo...

Menos mal que me leo los posts hasta el final, que si no, iba a decirte sólo empezar, que no compartíamos gustos.

Un besito,

Mar dijo...

jajajjaja esta es carne de televisión a las 4 de la tarde y para dormirla

manuespada dijo...

Estas pelis frikis molan para un domingo por la tarde, ¿que no? Pues eso. Un beso Alba.

PinUp dijo...

Cuando dices que estrenan? Es para abandonar el País... más que nada por que supongo que generará tal revuelo que todos los que ya la han visto en EEUU querrán repetir en España... y las grandes masas nunca han sido lo mío... ¬¬' (por diós)
Ah! Yo quiero un poco de ese pulpo a la gallega que haces tu... y si te pillas el de la peli al igual alimentas a todo África...

Muakssssssssssssssssssssssssss!!!!

PinUp dijo...

Dejé algo para ti bajo el reproductor de mi blog, espero que te guste ;)

Muaksssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

La veremos. El otro día vi Angels&Devils y me gustó mucho, a pesar que estuve todo el rato con el alma en un hilo.
Besos Alba

Mamba Negra dijo...

estas películas de freddy krugger contra Jason, predator versus alien, tiene gancho, aunque a mi me parecieron malissimas jajaja
besotes

Blog Widget by LinkWithin