Se acabó. Por fin terminó la obra. Se acabaron los interminables ruidos de martillazos, radiales y demás. Ya no hay escombros en ningún sitio, tan solo maquinaria que esta semana también desaparecerá. Se acabó el trasiego continuo de gente llevando sacos, picando, trayendo sacos, enfoscando, llevando sacos, pintando, trayendo sacos... Debería estar contenta, al fin y al cabo llevo cuatro meses quejándome ¿no?
Pero es que sigo durmiendo muy raramente. Primero estoy una semana sin dormir, para pasar por otra que si no me duermo con la cuchara en la boca, o bajo la ducha o mientras plancho es de puro milagro. Mantener los ojos abiertos me cuesta todo un triunfo y solo me apetece meterme en la cama y que me dejen en paz. ¿Será cosa de la edad? Tengo frío casi todo el tiempo, por dentro y por fuera y tengo una sensación de aburrimiento continuo ¿será cosa de este duro invierno?
Cuando duermo sueño cosas raras. Que salgo de mi casa pero la calle no es la misma, no la conozco y no sé donde estoy; que me compro un coche (eso sí, descapotable que para eso es mi sueño) y me pierdo en mitad de la nada, no hay casas no hay gente, solo polvo y arena. En ellos siempre estoy sola incluso en la calle, con una ligera sensación de desasosiego. ¿Será cosa de la gilipollez?
En fin, que no me consuelo porque no me da la gana, esta claro. Si llueve porque llueve, si hace sol, mejor en casa que hace frío, si hay obra porque es un latazo, si no pues que me aburro, si duermo, malo porque sueño, si no duermo, peor porque no descanso...
Conclusión: Que estoy pocha y acarajotá, que diría mi padre si estuviese aquí. ¿Será mi destino? A ver si yo, al contrario que Fito, sí puedo cogerle, pero por los mismísimos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Te has quedado con ganas de obra. Eso es lo que te pasa. :)
Acarajotá... que bella palabra andaluza.
Saludos
Bueno, hay gente a tu lado. Quizás entre todos podemos hacer que luzca el sol y llenar esas calles desiertas.
Bs
Ays! si es que este invierno nos está volviendo locos a todos... A ver si llegan ya los días buenos y la cosa mejora. Mientras tanto, paciencia.
Besitos!
No me asustes por dios, que en meses tendré las obras en mi casa :S
Besicos
Anda niña, quítate la cara de invierno y salta a la calle, que el día ya va cambiando...
¿No ves la luz del atardecer más largo...?
Besetes,
Veo que hay gente a tu alrededor que está dispuesta a trabajar duro para que se te quite el "acarajotamiento" ^^ No te preocupes, seguro que ese malestar y problemas de sueño pasarán y cuando llegue el verano estarás como una rosa... anímate!
Hazle caso a Cosecha, que creo que sé de lo que habla...
no te preocupes Alba, debes estar pasando una mala racha
me imagino que ya se pasará,a mi em pasa algo similar
yo duermo cada día mas, no se si es que estoy algo depre y por eso tengo somnolencia....ves a saber...
besotes
Me alegro mucho del fin de la obra! Estas cosas nunca sabes cómo van a terminar.
Por lo demás, son rachas, como dice Mamba Negra y pasará.
En una peli lo escuché decir, repite conmigo: "esto también pasará".
¿Mejor?
Bueno, espero que ya estés mejor.
Ya sabes, la primavera, los pajaritos, el sol, la champions, ah, no... perdona, la champions, no, bueno sigo, las nubecitas, jajajjaja
Besos.
jajaja, Alba...Cosas de la edad...cosa de las hormonas...yo ando masomenos igual...pero en vez de frio, calor...con ganas de pelea...total, que no hay quien nos entienda..o sí???
;))) Besos miles
VAMOS PONLE ANIMO A LA BIENVENIDA DE TU PRIMAVERA...
PARA TI UNA PRIMAVERA EXTERNA BELLA AROMATICA Y COLORIDA Y UNA PRIMAVERA INTERNA LLENA DE AMOR EN TU CORAZON.
BESITOS
MAR
Me encanta también esa palabra, "acarajotá", bonita y sonora, en contraste con su significado. Besos.
Osea que estas como la gata Flora, que grita cuando se la meten y llora cuando se la sacan.
Todo pasa, y pasa tan rapido que no nos damos cuenta...
Parece que el desasosiego está generalizado. Toma aire, disfruta de la obra acabada, y ve buscando nuevas metas para seguir caminando a tu ritmo.
Salu2
Publicar un comentario