Echándote de menos

|
Hace ya casi seis meses que se fue y no ha pasado ni un solo día en el que no haya pensando en él. Todavía sigo sorprendiéndome a mí misma en numerosas ocasiones pensando en que tengo que preguntar o contarle algo, sigo entrando en esa habitación de su casa cada mañana esperando inconscientemente encontrarle sentado en su mesa. Ahora soy yo la que se sienta en esa mesa, a veces sin más compañía que los recuerdos que me asaltan: unas risas en un coche cuando, como casi siempre que íbamos solos nos perdíamos para volver a casa, esos ratos que robábamos a la mañana para tomarnos un café, frases que se han quedado en la familia para siempre... Y aunque es verdad que le veo reflejado en la cara de mis hermanos, en los gestos de mis hijos, o en mi propia forma de ser y entender la vida, me falta muchísimo su presencia.

E intento consolar como puedo a la que sufre en silencio su ausencia más que nadie, la que hombro con hombro lloró, sufrió, amó, rió y vivió con él toda la ilusión de más de medio siglo de vida compartida.

Era testarudo y cariñoso, alegre y divertido. Fue mi aliento y alegría, mentor, compañero, amigo, maestro y en muchas ocasiones confidente. Pero sobre todo y por encima de todo fue mi padre.

Allí donde quiera que estés, gracias.

7 comentarios:

Alvaro dijo...

Está en tí, y nunca dejará de estar. Lo se.

Un beso

MentesSueltas dijo...

Siempre estará, siempre. Hermosas letras, que comparto.

Te abrazo muy fuerte.
MentesSueltas

LOLITA LOP dijo...

Alba , mis padres por suerte viven , pero tiene que ser muy duro ... Yo también soy muy de mi padre y no quiero ni imaginarme como sería la vida sin él ...

ánimo , supongo que el tiempo apaciguará esos sentimientos , pero como dices y te dicen , siempre estará en tí ...

un beso gordo niña

Thiago dijo...

Ay, Alba, lo siento.. Venía yo a comentarte alguna tonterias de las mías y me encuentro con este post tan triste... No puedo ni imaginar lo que debe ser pasar por eso.!

Animo y a mirar adelante, si se puede. NO hay consuelo y todo suena vacío en estos momentos.

Bezos, cari.

Anónimo dijo...

Te beso y te abrazo, bonita, pq no te puedo decir mucho más. Solo q aunq no haya pasado por ello, entiendo perfectamente como te sientes. Será cosa de esta tremenda capacidad de empatía q para bien o para mal tengo.

Eso, Alba, muchísimos besos

Anónimo dijo...

Gracias por presentarme ese trocito de él. Y de ti.

Sayuri dijo...

Y seguirás sintiéndole toda tu vida, porque vivirá en ti cada instante.
Aunque el dolor se irá disipando para pasar a ser solo el revivir de momentos compartidos.
Un beso

Blog Widget by LinkWithin