
Pero por lo menos es curioso que actores de la talla de Al Pacino con un Oscar y siete candidaturas, cuatro Globos de Oro y once candidaturas o Ben Kingsley, un Oscar y tres nominaciones, 2 Globos y tres nominaciones, aparte del premio al mejor actor europeo, este año se vayan a llevar este temido premio. A mi me parecen dos pedazos de actores así que se me plantea algunas preguntas: ¿que es lo que les convierte en un momento dado en pésimos actores? ¿El director? ¿Pocas ganas de currar? ¿Un guión de mierda? ¿Poco sueldo? Y ¿que hacen con él? ¿Lo ponen al lado del brillante Oscar o lo esconden en el trastero esperando que a la gente se le olvide que algún día se lo dieron?
Mención aparte merecen las se-se-se-secuelas. Y es que de tanto estirar la cuerda al final se rompe. Nominatura para Steven Spielberg (3 Oscar y 9 candidaturas, 4 Globos de Oro y 8 candidaturas), por su Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. A mi no me pareció tan terrible, y tengo que reconocer que desde hace un montón de años, me lo ha hecho pasar en grande. ¿Quien puede olvidar Tiburón, Encuentros en la tercera fase, E.T., Parque Jurásico, La Lista de Schindler, por poner solo un ejemplo? Y eso sin olvidar su participación como productor en montones de estupendas y galardonadas películas.
Y el que desde luego quien no olvidará jamás esa noche porque va a ser la de su vida será, Uwe Boll, que se va a llevar el premio a la peor carrera cinematográfica, premio que no se daba desde 1987. Y según parece muy meritoriamente, ya que es considerado, nada menos, como "el peor director de todos los tiempos".
2 comentarios:
Çok güzel site. :)
Bueno, una prueba más de que el mundo gira...
Publicar un comentario