Felicidades

|
22 de diciembre. Hoy empieza la Navidad, con el sorteo y las voces de los niños de San Ildefonso. Aunque yo ya tengo hace días la casa adornadita por obra y gracia de mi hija que se ha encargado de ir poniendo espumillón por los sitios más insospechados de la casa. Yo ya no tengo ganas. Cada año me gusta un poco menos. Tengo la sensación de que cada año que pasa me pesa más todo que me falta en estas fechas: me falta mi padre que nunca más volverá a pasar unas fiestas con nosotros, me falta mi hijo que este año ha decidido no pasar ni una sola fiesta conmigo, me falta mi hija aunque solo sea en Nochebuena ya que las pasará con su padre, me falta su hijo (el de mi hija no, el de Adolfo), que también ha decidido no pasar las fiestas aquí. Hasta echaré un poquito de menos a mis hermanos que, desde que murió mi padre, pasan las navidades muy lejos de Madrid y su familia. Y encima cuando acaben tendré, como cada año, menos dinero y algún kilo de más.

En fin, lo dicho, que hoy empieza la Navidad. Pero también tengo una alegría. Hoy hace ocho años que decidimos emprender un camino juntos, con todas las dificultades que veíamos avecinarse. Y que, por supuesto, llegaron, ¡faltaría más!. Pero las superamos y aquí estamos, en el primer día del noveno año. A ti, muchas felicidades y a por el siguiente.

A todos los demás, os deseo lo mejor y que tengáis unas felices fiestas.

22 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Ese ha sido, sin lugar a dudas, mi Gordo.

Te quiero

Lucía dijo...

Por lo que veo, con las Navidades no hay término medio: o las amas o las odias. O las amas por todos los que vas a ver, o las odias por todos los que te faltan.

Sea como sea, que disfrutes de los pequeños ratos de felicidad que, falte quien falte, siempre tienen.

Felices fiestas.

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades para los dos.
Os deseo lo mejor.

Besos.

manuespada dijo...

Felices fiestas Alba, a mí me gustaban mucho de pequeño, como a todos los niños, pero te empiezas a hacer mayor cuando te van dejando de gustar las navidades, es un termómetro que no falla.

Eugenio dijo...

Felices Fiesta...

Anónimo dijo...

Felices fiestas Alba, es verdad que cada lo son menos por la falta de los seres queridos, pero bueno, es cuestión de un par de semanas. Lo dicho, mis mejores deseos y el cariño de siempre para ambos.
Abrazo

Kir dijo...

¡Felicidades! Aplausos, aplausísimos, aplausisérrimos. Y ahora, si se imagina a 100 Kirs aplaudiendo en el salón de su casa, mejor.

Oi, si son tal para cual ^^

Por cierto, ejem, no se dice "voy a tener unos kilos de más", sino "voy a estar unos kilos más rebuena". Ahora vendría un grito de guerra de la esco, pero es un poco burdo. Además, segundo "por-cierto", hay mil formas de bajar lo subido *tos goar *tos

^^ Perdón por las formas y las maneras de expresarme ^^

Saludos

MAR dijo...

Alba:
Felicidades para ti y todo mi cariño y amistad, en estas fechas en que aparte de felicidad nos viene la nostalgia a visitar, mi papá también ya no esta, no esta en piel desde que yo tenía 21 años, de ahí nada ha sido igual…nada…también ya sabes me separe, entonces mis niñas lo pasan con su papá y luego un ratito conmigo donde mi mamá, nada, nada ya es igual… pero las estrellas siguen brillando en el cielo, la luna se sigue reflejando en el mar y mi corazón sigue abierto para los que quiero y para los que me quieran querer.
Mil besos para ti, lo mejor de la vida y cariñitos sobre las heridas…….para que se sientan menos amiga.
mar

la jardinera dijo...

Joer Alba, me has emocionado, por lo natural de tu escrito, por la falta de artificio, porque es tal como lo cuentas, porque no poder compartir con quien más quieres, duele.

Y miles de felicidades por esos ocho años de amor, por esa apuesta tan linda y porque este noveno sea maravilloso y te sigamos sintiendo tan enamorada como siempre.

Un beso para el protagonista de tu amor y un millón para ti,

Belén dijo...

Felices fiestas querida, para ti y los tuyos :)

Besicos

Froilán De Lózar dijo...

Lo mejor para vosotros. De corazón,

Un besote grande

Sue dijo...

Me gustaría darte todos los ánimos del mundo, si los tuviere, pero solo puedo decir que tras la tormenta siempre escampa.
Espero que a pesar de los pesares lo pases lo mejor posible. Desde mi humilde casa te deseo FELIZ NAVIDAD!

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

efe dijo...

Mi Dueña me comenta a veces, nos ha contestado Alba y Alvaro, jope vuelven a escribir se los hecaba de menos. Amigos no estais solos al otro lado de los teclados estamos una gran familia aunque por supuesto los hijos tambien en nuestro caso vuelan ya solos pero tiene que ser así.
Felicidades por vuestro noveno año de felicidad y desde este nuestro Madrid os envíamos un abrazo.
Feliz Navidad.

efe y L Lorena

enrique dijo...

Feliz Navidad, llena solo de alegrías.
Abrazos ambos.

Sonix dijo...

Me acabo de dar cuenta de que no te había felicitado todavía... bueno, para mí las navidades empezaron el mismo día que para ti, también las felicité el 22 después de lo de la lotería. Espero que lo pases muy bien en las navidades, y espero que el aniversario (8 años! es un montón) haya sido celebrado como es debido. Felices fiestas!

Elreves dijo...

Casi se me olvida pasar a felicitarte, pero aqui me tienes de madrugada y un al pie del cañon. Que tengas unas Felices Fiestas virtuales, y un muy provechoso 2010, un abrazo.

Felicidades.

Dr.Mikel dijo...

Eso es lo que tienen estas celebraciones, se acentuan las sensaciones, tanto las positivas como las negativas.
Mis mejores deseos.

Unknown dijo...

Si bien es cierto que la Navidad no es igual cuando empiezan a faltar los hijos u otros seres queridos, en tu lugar puede ser una ocasión excepcional de afianzar vuestra relación aprovechando la non tan deseada soledad para disfrutar de vosotros mismos.
Seguro que a Adolfo se le ocurren buenas "ideas" en que ocupar éstas noches,jeje.
Feliz Navidad para ámbos!!
Amor y felicidad!!

Lokita dijo...

Un poco tarde, como siempre,
ese día 22 siempre me recuerda que soy un año más vieja :(
y hace recordar a la gente, que a parte de los niños de San Ildefonso,
yo celebro algo ese mismo día, aunque cada vez menos, siempre encubierto por la Navidad.
Felices fiestas para ti y los tuyos, Alba!
Besitos

Fiebre dijo...

Cierto. Te ha tocado el gordo.
Claro que él no se queda atrás, también le ha tocado la gorda gordísima.

¡Ay señor! ¡Qué burrada acabo de decir!
Lo más imperdonable para una mujer, juas

Blog de alma dijo...

Llegué tarde al enlace...gracias por acordarte de mi.
La verdad es que son fechas que mueven muchas cositas.
Felices Fiestas

Blog Widget by LinkWithin