¡Feliz Año Nuevo!

|
Para mí la navidad se divide en tres: semana de Nochebuena, semana de Nochevieja, semana de Reyes. Bueno, pues la primera ya ha pasado y podríamos decir que casi sin pena ni gloria. Lo más llamativo es que me tocaron 10 eurazos a la lotería y que me pase el día 23 peleándome con unas almejas que, nunca mejor dicho, se cerraron en banda y no se abrían las muy jodías. Eso sí, como pienso cenar lo mismo, las tengo preparadas para hoy. Es mi particular 2x1 (cocino un día, como dos). Poco que contar de la Nochebuena, tan solo que fue eso mismo, una noche buena, tranquila y de charla.

Me he pasado tres días más liada que la pata de un romano, con trabajo hasta las cejas. Hoy también, pero ahora ya se ha acabado. Y también el año. He aprendido a no hacer ni balances ni propósitos, porque no valen para nada y lo que tenga que venir vendrá, ya sea para bien o para mal. Solo sé que algunos años son peores que otros y aunque el 2009 no ha sido para lanzar cohetes ni para deleitarme recordándolo en mi vejez, he de reconocer que sí ha sido algo mejor que el 2008. Así que me despido de él con cierta pena, porque a mi edad a veces me vence el temor a lo que desconozco y a lo que aún esta por llegar.

Aún así me sigo deseando a mí misma lo mejor para el nuevo año, porque sigo teniendo el deseo de que sea un poquito mejor que este que se va y porque sigo teniendo sueños y esperanzas. No voy a hacer cuentas de lo que he perdido o he ganado. He vivido y no lo he hecho mal. Tengo muchas cosas de las que sentirme contenta aunque me falten algunas otras. Me imagino que como casi todos. Y aquí estaré (dentro de unas horas) el año que viene para seguir viviendo y seguir contándolo. Y por supuesto para seguir sabiendo de vosotros.

Os deseo de corazón a todos lo mejor para este nuevo año que entra.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¡Feliz Año Nuevo!

Que en el año que comienza tus días estén llenos de Amor y Felicidad.

Muchos besos y que seas muy feliz!!

Belén dijo...

Feliz año, querida... y que las almejas se abran esta noche!

;)

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Feliz Año Nuevo Alba.
Que el 2010 te quiera mucho.

Besos.

Cosechadel66.es dijo...

Que nos quiten lo bailao y que nos quedemos como estamos, mas o menos...

Y que te bese tambien dentro de un añito

Feliz año!

Carpe Diem

Lydia dijo...

Espero que no se te líen las almejas de Nochevieja... y en todo caso, seguro que es mejor no abrir lo que se resiste... por si acaso.
Un feliz 2010 en compañía de los seres queridos y que sea lleno de felicidad (todo lo que se pueda)

Eugenio dijo...

¡Feliz 2010! Que tengais una excelente salida y entrada de año. ¡Feliz Año Nuevo!

Sue dijo...

Te deseo lo mejor en este nuevo año, Alba, que te sonría cada momento y que tu también sonrías.
Un beso y FELIZ ENTRADA Y SALIDA 2010!

Anónimo dijo...

Querida Alba, te deseo un año 2010 lleno de cosas buenas, que vuestros sueños se cumplan y la vida os sonría.
Con mucho cariño

Landahlauts dijo...

Este que viene... sólo podemos mejorar.

Lo mejor, os deseo todo lo mejor, Alba. Besos

elreves dijo...

Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de postear.
Feliz año.

efe dijo...

Mis deseos de felicidad para ti y los tuyos en esta noche tan especial y el año venidero.
Un abrazo.

Postdata:
Aprovechando el año nuevo estreno Web en obras.

efe dijo...

No puse la dirección.
Efe.
http://www.elrincondeefe.eu/LL_efe.htm

MAR dijo...

FELIZ AÑO ALBITA, TE DESEO CON TODO MI CARIÑO.
DULCE AMOR, DULCE FELICIDAD Y DULCE VIDA PARA TI.
TQ
MAR

Mar dijo...

Felicísimo 2010, deseemos lo mejor que no cuesta nada. Siempre que te leo siento que estuviera escribiendo yo misma jejeje sobre todo en lo de las 3 semanas. Disfrutemos de lo que tenemos que ya irá llegando lo que tenga que llegar.
Muchos muchos besos para tí y toda la family

Blog Widget by LinkWithin