De obras

|
Mi querida amiga Nuria me pregunta si es que se han ebaporado mis palabras. No. Pero estoy de obras. En mi casa y en el edificio y por cosas de la vida, me ha tocado a mí la estupenda y gratificante labor de pelearme con arquitectos, intentar bajar presupuestos mientras casi se me caen las lágrimas cuando me los presentan o cuando me dicen que hay que efectuar una nueva reparación cuando ya creíamos que estaba todo casi terminando. Así que entre el trabajo, las obras y lo poco que duermo por las noches, cuando llego a casa casi ni como y lo único que me apetece es no hacer absolutamente nada. Me tiro en el sofá a ver si puedo dormir la siesta y recuperar algo del sueño perdido entre golpes y martillazos, con lo que sólo consigo levantarme de un humor de mil demonios.

En fin, Nuria, que es que estoy hasta el moño de cimientos, fachadas, ventanas, pozos, medianeras, electricidad y cuartito para basuras y por ello ando un poco dispersa. Menos mal que este fin de semana he disfrutado como una enana con el fútbol y como dicen en el estupendo blog Red Blanca (muy, pero que muy recomendable para todos los madridistas), hemos ahuyentado las meigas de Riazor, con un golazo "marcadelacasaGutierrez" que no puedo por menos que enseñarte, querida amiga atlética, porque sé que no habrás visto y probablemente sólo verás en las noticias si no cambias pronto de equipo. Pasa, mira y disfruta:



Sin acritud ¿eh?

14 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Pedazo de trozo de cacho de obra maestra de gol.

Y las obras, las obras terminan... ya lo veras.

Un beso

Unknown dijo...

Mira el lado positivo,mujer. Estas todo el día rodeada de hombres jajaja.

Ánimo, que, como dice Álvaro, las obras terminan.

Besicos!!!

Sonix dijo...

PUes sí que hacía días que no aparecías por aquí...
Bueno, supongo que te ha tocado ser presidenta de la escalera y estáis haciendo una obra gorda como poner ascensor o algo así. Bueno, paciencia y espero que pronto termines y puedas escribir más por aquí. Consuélate y piensa que al menos estás aprendiendo muchas cosas.
Y sobre el gol... bueh, yo soy del Barça, jeje. ;D
Un abrazo!!

TORO SALVAJE dijo...

Un golazo espectacular.
Espero que pronto acabe esa tortura.

Besos.

Anónimo dijo...

En abril empezamos en mi casa las obras de la fachada, no quiero pensarlo, suelen ser como una "enfermedad" (entre comillas,claro) o sea que ánimo y que se acabe pronto la tortura. En cuanto al gol, espectacular, magistral y todos los calificativos que quepan, el Guti es así.
Besos guapa

Lucía dijo...

Pues yo soy del Barça, pero hay que reconocerle al chaval que el gol es espectacular, ¿no?

Ánimo con las obras.

Besitos

enrique dijo...

Ser presidente de una comunidad de vecinos es una de las formas modernas del sacrificio humano en el circo...

Fiebre dijo...

Recupérate niña.
Me da pena el comentario que te voy a hacer: ¡Viva el fúrgo!!!!, porque las amigas de mis amigas son mis amigas, y la pobre Nuria es atlética...

(No le digas que soy la socia 859 del Málaga) ejem...

la jardinera dijo...

No me dejan ver el gol, pero me lo imagino. ¡¡Hala Madrid!!

Besicos,

Sue dijo...

Pues ánimo con las obras. Mucho.
Bs.

Max dijo...

Si es que tenías que ser la presidenta de otras muchas cosas, menos de la Comunidad de vecinillos mujer! ;-P

Sobre Gutiérrez Haz, llevo años diciendo lo mismo, ¡Qué lástima que un tipo con semejante talento, tenga el coco tan poco amueblado!. Habría sido una leyenda mundial.

Ánimo, que las obras acaban.

Un beso blanco

efe dijo...

Paciencia Amiga y sonrisa a raudaes.
Luego el resultado suele ser bueno.
Un beso.
efe

Unknown dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

MAR dijo...

Entonces para que te distraigas un rato..
ven a mi Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos.
mar

Blog Widget by LinkWithin