Como últimamente vivo sin vivir en mí, como decía Santa Teresa, y esto de la obra me está sacando de mis casillas, yo, que siempre me he jactado de tener buena memoria par las fechas, yo, que no se me olvida un cumpleaños, un santo, un aniversario, yo, a la que la sienta como un tiro que se olviden de los suyos... me he olvidado que mi blog ha cumplido un año. ¡Qué cosas! y es que todo este barullo y ruido continuo me tienen como alelada. Y sin el como...
No duermo bien. El caso es que no empiezo mal, entro en la cama y no me duermo, sino que caigo en coma profundo. Sin embargo, en la madrugada me despierto y no puedo volver a dormir. Hay días en que me quedo en la cama intentando que (por favor, por favor) el sueño regrese. Ni de coña. Otros ya me desespero y me levanto a ver la tele. Si ya por el día me parece un tostón, por la noche es mil veces peor. Me paso un par de horitas viendo como se ha convertido en un supermercado: máquinas infernales dominadas por hombres y féminas de formas esculturales que te prometen parecerte a ellos en un par de días. Bastante tengo yo ya con no hacer demasiado el ridículo en mis clases del gimnasio, que cuando acabo y me han dado mucha tralla a veces parezco Darth Vader con efisema. Y a esa hora, tirada en el sofá y los ojos como rendijas, no me motivan ni un poquito. Estupendos robots de cocina que hacen absolutamente todo menos lo que a mi más me importa, osea ni friegan ni recojen la cocina. O aparatos que prometen a los hombres miembros más largos y gruesos (y no me refiero ni a los brazos ni las piernas) que sólo de imaginarlo puesto se me encogen las tripas y me deja la libido a la altura del metro... Y eso de un canal a otro. Vamos, que ni guarrerías ponen a esas horas. Una pena.
En fin, que me disperso. Creo que todavía me queda alguna botellita de champán sobrante de las navidades, así que mismamente esta noche, o el viernes, o el sábado (que ya puestos a irme de fecha mejor un fin de semana ¿no?), nos la beberemos.
Y brindaremos, por supuesto, por lo más importante de este pequeño espacio. Tú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
Como pasa el tiempo.... un año ya. Pues nada, a ver si cae esa botella de cava... y las que hagan falta.
Un beso de aniversario
Carpe Diem
Felicidades!!
Muchas felicidades!!!
Feliz cumpleblog Alba.
Besos.
Me alegra tanto, es que nos conocemos desde hace ya unos años, y me alegra tanto (bis)
Besicos de chin chin
Muchas felicidades cielo. A ver si te recuperas pronto de la debacle.
Y para esas noches solitarias, ya que tienes al ´doctor´ en casa, dile que te introduzca en el maravilloso mundo del jdownloader.
Yo esta noche ya no voy al cine juas. Pero, eso sí, voy a dormir después de pasar un rato en el sofá con el Clooney y su Up in the Air.
Ejem...ya sabes lo que opino de la SGAE.
Lo dicho, un beso...y me pillo una copita de cava.
¡Felicidades!
Durante esos insomnios, en vez de estar tragando tanto megaanuncio vomitivo, aprovecha y por ejemplo, actualiza estas páginas y el día a dedicarse a esa obra, a ver si así, se acaba antes ;-).
Itan
P.D.: Igual tengo que aplicarme el cuento y dedicarle mis tiempos muertos a mi bitácora (y de la que desconozco el por que te da problemas de visionado), que la tengo algo dejada.
Felicidades Alba, fue un placer conocer tu blog. Un beso.
Felicidades siempre teleeremos.
Un abrazo.
efe
Feliz aniversario guapísima, y que sean muchos más.
¿Cómo que no ponen pornetes por las noches? No sintonizes los canales digitales, sino los analógicos jeje.
Féliz cumpleblog.
Osea que debes ser toda una experta en Tele-tienda.
No tienes la conciencia tranquila, o es quizas porque la tienes demasiado tranquila la causa del insommio??.
De todas formas ya sabes, habitos sanos y fuera ansiedades.
Felicidades.
¡Felicidades!
Espero que sean muchos más los que disfrutemos de tus letras, o tus "desahogos" jeje.
Besos!!!
El espacio infinito de las palabras en el tiempo limitado de la vida. Un año es tan poco y a la vez has expresado tanto, que se podria construir un nuevo tiempo de palabras y placeres, sigue asi. Felicidades Alba
Muchas felicidades Alba, esto sin vosotros, no era lo mismo, ya ha pasado un año, que horror, el tiempo vuela, aunque no cuando se está de obras, entonces se hace eterno, espero que pronto recuperes la calma y vuelvas a dormir de tirón.
Un beso wapa y chin chin
Creía que había dejado aquí mi felicitación hace unos días. Menos mal que entro de nuevo, así que:
Cumpleblog feliz
Cumpleblog feliz
Te desea jardinera
Cumpleblog feliz.
Muacksssssssssssssssssssssssssss,
Brindo contigo y con Mafalda.
Un buen año de Blog, por mi parte al leerte, muy aprovechado.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE SEAN INFINITOS AÑOS MAS.
BESOS PARA TI Y SALUD CON CHAMPAN!!!
MAR
Publicar un comentario